Terrenos en Cabo San Lucas

Se invertirán casi cien millones de pesos en la modernización y rehabilitación de Pichilingue

El gobernador fue insistente al recordar que “el recurso está autorizado”, por lo que exigió al director general de API, Jesús Robles González, solventar los “detalles técnicos” para que en el corto plazo sea posible dar inicio a los trabajos que requiere dicha terminal portuaria.

El gobernador fue insistente al recordar que “el recurso está autorizado”, por lo que exigió al director general de API, Jesús Robles González, solventar los “detalles técnicos” para que en el corto plazo sea posible dar inicio a los trabajos que requiere dicha terminal portuaria.

Cerca de cien millones de pesos se invertirán en la modernización y rehabilitación del puerto de Pichilingue, así como de las instalaciones de la Administración Portuaria Integral (API), gracias a gestiones con el gobierno federal, reveló Marcos Covarrubias Villaseñor, gobernador del Estado.

Los recursos aún no están en manos del Estado, pues no se han concretado “detalles de carácter técnico para poder acceder a los recursos e iniciar con las obras”.

“Tenemos etiquetado unos recursos muy importantes en el presupuesto de egresos de la Federación, alrededor de cien millones de pesos, con los cuales se habrán de iniciar trabajos de rehabilitación y modernización de las instalaciones de la Administración Portuaria Integral; todos sabemos que en esta dependencia desde hace mucho que no se le mete ni un cinco y está en pésimas condiciones. Tenemos un gran avance para llevar a cabo esta obra”, señaló Covarrubias Villaseñor.

Agregó el gobernador que dentro de las acciones más importantes a desarrollar en este programa se encuentran el mejoramiento y ampliación de los patios de maniobra así como mejorar los servicios y oficinas administrativas.

Finalmente, el gobernador fue insistente al recordar que “el recurso está autorizado”, por lo que exigió al director general de API, Jesús Robles González, solventar los “detalles técnicos” para que en el corto plazo sea posible dar inicio a los trabajos que requiere dicha terminal portuaria.


* * *


6 Responses to Se invertirán casi cien millones de pesos en la modernización y rehabilitación de Pichilingue

  1. Ciudadano 25/05/2012 en 6:21 AM

    Y…. que hubo de las denuncias por hacer proseltismo politico. No paso nada y ni va a pasar. Por lo tanto todos a hacer proselitismo de donde sea.

  2. pither 25/05/2012 en 7:44 AM

    Lo que deberia de hacer este gobernador es meter la meno por el pueblo y habra la posiblidad tambien de ponerle un nivel de competitivedad a baja ferries, poruqe se convirtio en un monopolio y cobra como quiere y lo que quiere. Y hacer esto es provocar en este unico medio de tranp la baja de boletos para el publico y es hacer algo real y verdadero para el pueblo que tanto se golpea en este sentido, y de esa garn inversion alguien saldra rico eso no hay duda. Aguas porque el tambo esta de moda para los gober, sr covarrubias.

  3. permiso para cruzar 25/05/2012 en 8:35 AM

    Y que pongan una oficina para agarrar esa calcomania para cruzar el charco con placas fronterizas aqui en la paz, no hasta pichilingue!

  4. Sudca 25/05/2012 en 9:18 AM

    Esta muy bien que arreglen el lugar y de paso pongan una oficina de deteccion de chuntaros, malvivientes y demas escoria. Que se les investigue y si no comprueban que tienen trabajo seguro en el Estado, pos que los suban al siguiente barco y que se regrese.

  5. PURO SHOW 25/05/2012 en 10:22 AM

    Marcos Covarrubias el Verdadero
    http://www.youtube.com/watch?v=E3hTZjJ4adk&feature=related

  6. ciudadano 26/05/2012 en 4:00 PM

    Y LAS CALLES DE LA CIUDAD DE LA PAZ CUANDO LAS VA ARREGLAR, TODAS ESTAN EN MAL ESTADO, Y CUANDO VA A PAVIMENTAR LAS CALLES (Q SON MAS LAS D TIERRA ,Q LAS DE PAVIMENTO) DEBERIA PEDIR PRESUPUESTO PARA PAVIMENTACION, Y LA CARA DE LA CIUDAD SERIA OTRA, NO Q MUY TURISTICA!!!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.