Se integra grupo de socorristas de San Ignacio

La comunidad de San Ignacio cuenta con un  grupo de socorristas, el cual se está capacitando con cursos de actualización y de preparación para brindar un mejor servicio de socorrismo a la comunidad.

Da a conocer el delegado de San Ignacio, Ignacio López Arce, que desde el mes de febrero se conformó por primera vez esta asociación de socorristas, con el fin de brindar apoyo y en su caso protección en caso de que alguna emergencia así lo requiera.

Expresa que a principios de este mes de mayo tomarán un curso de primeros auxilios que darán elementos de la Cruz Roja Mexicana en Santa Rosalía, con el fin de estar mejor preparados.

El cuerpo de socorristas voluntarios está presidido por Jesús Antonio Espinoza Zúñiga; tesorero Andrés Zúñiga y tesorero Sergio Cordero Fray, que dentro de las primeras acciones encaminadas a fortalecer a la asociación se encuentran trabajando con jóvenes de la escuela secundaria técnica número 12 y han estado recibiendo cursos de primeros auxilios a través de instructores de  San Quintín del estado norte.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.