Se integra el comité de box de Vizcaíno

Quedó conformado el comité de box del valle de Vizcaíno, quedando como presidente la profesora Damaris Marlen Zúñiga y en su calidad de secretario el profesor Raúl Hernández.

Los integrantes del comité de box tomarán protesta este martes por parte del delegado de la comunidad, Martín Esteban Domínguez Álvarez, en un evento que será organizado con este fin ante la presencia de diversas autoridades locales.

Una vez tomada la protesta iniciarán con diversos programas y actividades con el propósito de fortalecer la organización y el desempeño de la coordinación deportiva del arte de fistiana.

Actualmente se cuentan con diez elementos que se están capacitando en este deporte, entrenando y realizando diversas participaciones como es el pasado torneo llevado a cabo el sábado en la comunidad de Punta Abreojos.

El fin de la delegación de gobierno municipal y del mismo comité, es impulsar esta actividad como parte de un deporte popular que se desarrolle y tenga realce en todos los torneos, y a su vez reactive el box en estas poblaciones del valle de Vizcaíno.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.