Se corona SUTERM campeón de volibol

SUTERM, Campeón del torneo de volibol ( Javier Castillo C. )

SUTERM, Campeón del torneo de volibol ( Javier Castillo C. )

Con un cierre emocionante digno de campeonato donde estuvieron tanto las jugadoras y jugadores con la adrenalina hasta el máximo y los aficionados al filo de las butacas comiéndose las uñas, se llevó a cabo el encuentro de volibol en el gimnasio 21 de Octubre. El juego se fue a 5 sets digno de una gran final y el equipo SUTERM., derrotó a Exportadora de Sal, quien brindó gran pelea a los ahora campeones. Inclusive en el último set, llegó a a estar arriba el marcador 22 a 19, pero el SUTERM., regresó como los grandes equipos que no se dan por vencidos y ganó 25 a 23.

Con este marcador digno de una final, SUTERM se coronó campeón, y ExpoSal, merecidamente, subcampeón. Los integrantes del SUTERM:  Maytle Altamirano,  Rosa María Morales, Osiris Sandoval, Maty Piña, Lizeth, Joanna, Gastón Nieto, Rubén Meza,  Edgar Agúndez, Helder Romero, y Javier Casillas, por el equipo subcampeón  de Exportadora de Sal,  Diana, Teresita Ramos, Perla Parra, Karin González, Martha Yáñez, Noly Liera,  María Elena,  Juan Tapiz, Juan M. Vázquez,  Eduardo Murillo, y Rigoberto Pérez.

De esta forma se llevó ese encuentro deportivo entre los protagonistas que se llevaron sus trofeos  de campeón y subcampeón, puntualizó el profesor Benito Ramírez Soto  y el LEF. Helder Romero A.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.