Se conocerá mañana la opinión ciudadana sobre la administración agundista

Mañana termina la encuesta que realiza el Frente de Defensa de la Sociedad, para medir la aceptación ciudadana del gobierno, lo que evidenciará la farsa de las “maquilladas” encuestas que paga el gobierno para publicitarse: Rubio Ruíz 

Integrantes del Consejo Ciudadano para la Atención de Víctimas del Delito A.C, realizando la encuesta ciudadana del quinto informe de gobierno.

Integrantes del Consejo Ciudadano para la Atención de Víctimas del Delito A.C, realizando la encuesta ciudadana del quinto informe de gobierno.

En diversos puntos de la entidad, en las principales ciudades, se inició la encuesta ciudadana que realizan integrantes del “Frente Ciudadano en Defensa de la Sociedad”, que aglutina a diversas asociaciones civiles, entre ellas, el Consejo Ciudadano para la Atención a Victimas de Delito, A.C, mediante la cual se pretende medir el grado de aceptación y opinión que tiene la sociedad sobre la actuación del Gobierno del Estado que encabeza Narciso Agúndez Montaño en materia de educación y cultura, salud, obra pública, manejo de los recursos públicos, y seguridad pública.

Al dar a conocer lo anterior, el presidente del Consejo Ciudadano para la Atención de Víctimas del Delito A.C, Jesús Arturo Rubio Ruíz, señaló que la evaluación y análisis del quinto informe de gobierno de Narciso Agúndez Montaño arroja que no se han cumplido los objetivos trazados en el Plan Estatal de Desarrollo.

Y refirió que el propio Gobierno del Estado manda elaborar sus encuestas a ciertas empresas de renombre nacional, pero éstas son “maquilladas” porque no se ajustan a la realidad que priva en Baja California Sur”.

También reveló que en las encuestas que hasta el momento se han realizado, se advierte que la sociedad califica un pésimo ejercicio gubernamental de Narciso Agúndez Montaño, a quien se le habrán de entregar el resultado de la encuesta, así como también al Congreso del Estado.

Resaltó que mañana martes concluye la encuesta cuyo cómputo se hará ante la presencia de un Notario Público, y el resultado se dará a conocer este próximo miércoles.

Destacó que tan sólo ayer se instaló un módulo para la realización de la encuesta en las afueras del mercado público Agustín Olachea Avilés, donde se  cuestionó a la sociedad sudcaliforniana, mediante un formato de opción múltiple.

Precisó que en dicho formato se cuestiona si la ciudadanía está conforme o no o parcialmente con los resultados de este gobierno, en materia de educación y cultura, salud, obra pública, manejo del dinero, seguridad pública.

Y se agrega una pregunta más: En escala del 01 al 10, ¿que calificación le das a este gobierno?.

Por último, Jesús Arturo Rubio Ruíz añadió que será importante conocer el sentir de la ciudadanía respecto a la actuación del actual gobierno emanado del Partido de la Revolución Democrática que encabeza Narciso Agúndez Montaño, el cual hasta el momento no ha sabido cumplir con las expectativas generadas.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.