Se Autorizó la Plaza León Cota para el Informe

El Regidor Héctor Aragón Agúndez, dio a conocer que por unanimidad, el cuerpo edilicio aprobó ayer el nombramiento del Director del IMPLAN, además de que se autorizaron nuevas rutas de transporte en San José del Cabo y en Cabo San Lucas y además, se aprobó que el próximo informe de labores del alcalde sea en la Plaza león Cota Collins.

La asamblea inicialmente contenía trece puntos a tratar, sin embargo los ediles solamente aprobaron tratar once puntos, entre los que se encuentra la ratificación del nombramiento el arquitecto Jesús Horacio González Adujo, quien queda como Director General del Instituto Municipal de Planeación de Los Cabos, con lo cual se da cumplimiento a un precepto que viene en la agenda desde lo local.

También se sometió a votación la Plaza Pública Profesor León Cota Collins, de Cabo San Lucas, para que sea recinto oficial del X Ayuntamiento de Los Cabos, para rendir el segundo informe de Gobierno Municipal, que presentara el Mandatario Local el próximo 30 de abril.

Acto seguido, se analizó y discutió, el acuerdo presentado por la comisión edilicia de Transporte Público, relativo a la autorización de las rutas de trasporte urbano en beneficio de las comunidades de Cabo San Lucas y San José del Cabo, mismas que serán provisionales hasta la realización de un estudio técnico.

En este sentido destacó el Regidor Héctor Aragón que el transporte público es una necesidad imperante para los trabajadores, por lo que las rutas se autorizan de forma provisional ya que se tendrá que hacer un estudio para saber los lugares de los paraderos y si las calles cuentan con la fluidez para el tránsito0 de camiones urbanos.

Luego del análisis, los regidores concluyeron que al dejar las rutas de forma provisional, se benefician a miles de familias que habitan en las colonias, Tierra y Libertad, Cabo Fierro, Leonardo Gastélum, Progreso, Azteca en Cabo San Lucas, Vista Hermosa, Villas de Cortez, Colina Plus, Monte Real, La Ballena, Costa Dorada, para San José, entre otros.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.