Se apoderó de 2 baterías, ya está preso

Aprovechándose de la ocasión y de que no se encontraban los dueños de la casa en ese momento, un malandro se introdujo al predio, robándose dos baterías,  reporta la Policía Ministerial del estado, en boletín de prensa. En el parte se asienta que ante la comandancia se presentó Juan Robles para reportar que del interior de su propiedad, le robaron dos baterías de color blanco con negro, de la marca LTH  para motocicleta.

Al preguntársele al afectado de quien había estado últimamente en su casa, éste indicó que una persona del sexo masculino, días anteriores había pulido un jet soy y había ido a buscarlo en esos días, por lo que de inmediato la PME., solicitó al denunciante el domicilio de la persona que le hizo ese trabajo.  

La víctima del robo señaló como domicilio del sospechoso la colonia Infonavit. Los investigadores visitaron lugares donde se compra fierro viejo, cobre o aluminio, hasta dar con un sujeto de nombre Mario, quien confirmó que si lo había contactado una persona llamada Gerardo quien le ofreció las baterías, no comprándole nada.

De ahí los agentes se movilizaron hasta la colonia Infonavit, específicamente hasta una casa color amarillo, ubicada en José María Morelos, esquina Sal Gema, donde los recibió a la puerta Juan Gerardo Fonseca Hidrogo, de 30 años de edad, originario de ciudad Constitución, BCS., de ocupación empleado, quien no tuvo empacho en confesar que él se había robado las dos baterías de color blanco con negro, para moto.

Los agentes solicitaron a Gerardo Fonseca la entrega de las baterías para luego detenerlo y trasladarlo a la comandancia y ponerlo frente al agente del Ministerio Público del fuero común investigador, por su presunta responsabilidad de robo, que puede constituir un delito, con el oficio # 180 / PME-GN / 2010 .


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.