Terrenos en Cabo San Lucas

Se abrió la convocatoria para la licitación de obras en la UABCS

UABCS construirá un nuevo edificio para atención a los estudiantes en el área que actualmente ocupa uno de los estacionamientos del Campus La Paz (frente al Macrocentro de Cómputo).

UABCS construirá un nuevo edificio para atención a los estudiantes en el área que actualmente ocupa uno de los estacionamientos del Campus La Paz (frente al Macrocentro de Cómputo).

La Universidad Autónoma de Baja California Sur, gracias a la exitosa gestión del Lic. Juan Rodrigo Guerrero Rivas, rector, edificará nuevas instalaciones para elevar la calidad de los servicios que presta a la comunidad universitaria, en especial a los estudiantes de todos sus programas educativos. En entrevista, el Lic. Juan Rodrigo Guerrero Rivas, rector de la UABCS, manifestó: “Se está licitando la construcción de un edificio para servicios administrativos dirigidos principalmente a los estudiantes. Este edificio albergará el Departamento de Servicios Escolares, el Área de Becas y la Dirección de Docencia e Investigación Educativa, entre otras áreas afines. El edificio está diseñado y pensado en términos de elevar los niveles de eficiencia de los servicios de atención administrativa”.

Según lo explicó el rector universitario: “La SEP asigna a la UABCS el presupuesto para construcción de infraestructura física. La universidad, a partir de las solicitudes que se tienen, decide qué tipo de obra se va a construir. De acuerdo con la Ley de Obras Públicas todas las obras, de cualquier monto determinado, se tiene que concursar y convocar a empresarios y constructoras para que con base en los catálogos de conceptos que se les entrega, una vez que se inscriben, hagan un presupuesto del costo de la inversión para que provean el servicio de construcción de la obra de infraestructura educativa. En el caso de la asignación, se va a hacer con base en la oferta del mejor presupuesto, más económico, pero que reúna los requisitos y garantice la calidad en la construcción de la obra”.


* * *


2 Responses to Se abrió la convocatoria para la licitación de obras en la UABCS

  1. TRANSPARENCIA 24/10/2010 en 5:29 PM

    Obras en época de electorales?…La misma foto que cuando ocupaba ese mismo cargo Jorge Vale, manos sucias que desviaron millones a manos de funcionarios públicos y campañas electorales y que hasta la fecha, despues de 4 años aproximadamente no se sabe nada de la supuesta denuncia del Lic. Guerrero, hay que vigilar de cerca estos recursos….

  2. DEJEN DE HACERSE LOCOS YA SABEMOS QUIEN HRA EL "TRABAJITO" 24/10/2010 en 6:42 PM

    para que tanto pancho ya sabemos a qien se las van a dar al chaparro cotera con el prestanombres d sus empresitas-

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.