Terrenos en Cabo San Lucas

Rpresentará Brissa Paola a BCS en el Nacional de Tae Kwon Do

La paceña Brissa Paola Liera Rubio ganadora de medalla de oro en formas individuales en torneo realizado en este mes de mayo en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

La paceña Brissa Paola Liera Rubio ganadora de medalla de oro en formas individuales en torneo realizado en este mes de mayo en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Brissa Paola Liera Rubio, representará a Baja California Sur en el Campeonato Nacional que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, en la competencia en formas individual de Tae Kwon Do, a principios del mes de junio.

La paceña obtuvo su pase al nacional al ganar medalla de oro en la modalidad de forma individual en el regional de Tae Kwon Do que se efectuó en Mazatlán, Sinaloa, donde participaron alrededor de 25 deportistas  representando a Baja California Sur.

Brissa Paola Lera Rubio, tiene 17 años de edad, nació en la ciudad de La Paz, estudia en el Cobach en la capital del estado, es cinta negra de Tae Kwon Do, sus orgullosos padres son el ingeniero Jorge Ignacio Liera Arce y María Concepción Rubio Manríquez; sus hermanos son: Brianda Pamela de 15 años de edad y Jorge Adrián de 14 años que estudia la misma disciplina siendo cinta negra.

En forma reciente participó en el nacional celebrado en Guadalajara, Jalisco donde tuvo una buena participación en formas individual, parejas y trío; en lo que corresponde a parejas con Daniel Liera y trío participó haciendo equipo con Daniel Liera y Carla Rodríguez.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.