Robó rieles de la Exportadora de Sal

Sin tener que buscar ni rastrearlos por las colonias, la policía de Seguridad Pública y Tránsito municipal, da con un malandro que se había apoderado de unos rieles de acero propiedad de la empresa Exportadora de Sal, reporta en el boletín de prensa la subdirección de la policiaca municipal, que reporta que aproximadamente a las 0.1.30 horas de la madrugada al efectuar recorridos de sobrevigilancia  por la calle Manuel F. Montoya, en la colonia Libertad, ubicaron a un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, llegándoles de frente a la patrulla, y al darse cuenta el cafre del volante lo que hacía, evadió zigzagueando a la unidad policiaca.

De nada le valieron al prófugo sus intentos, pues fue interceptado unas cuadras más adelante, descendiendo del carro color café, Eduardo Jesús Rivera Vázquez a quien no se le encontró ninguna sustancia u objeto prohibido luego de una revisión corporal.

No así en el vehículo sospechoso, donde se hallaron 5 rieles de acero color naranja oxidados. El sujeto sólo atinó a decir que esas partes metálicas las traía desde su domicilio, afirmación que no  convenció a los polimunicipales que de inmediato se trasladaron hasta el puesto de vigilancia de la empresa Exportadora de Sal, entrevistándose con el supervisor de vigilancia de protección y alarmas privadas,  Adán Fuerte Adarga, quien se presentó a la comandancia de la Policía Municipal, identificando plenamente los rieles como propiedad  de la Exportadora de Sal.

Ante lo contundente de los hechos, Jesús Eduardo Rivera Vázquez  no tuvo más remedio que aceptar que los había robado del interior de la compañía salinera ExpoSal, por lo cual fue ingresado a los separos de la celdas preventivas de la comandancia municipal quedando  a disposición del subdirector de  la corporación Eduardo Romero de la Toba.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.