Rindió Informe de Labores el Director del Tecnológico

En cumplimiento a lo establecido en la Ley de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos, ayer en la mañana el MC Héctor A. Hernández Enríquez, Director del Instituto Tecnológico de La Paz, realizó su Informe de rendición de cuentas correspondiente al año anterior, en el acto que se realizó en el Gimnasio Auditorio del propio plantel.

Al inicio de si intervención, el maestro Hernández Enriquez, señaló que es obligación de todo servidor público rendir cuentas sobre el ejercicio de sus funciones, como lo establece el Gobierno Federal en la Ley de Responsabilidades.

El director del Tecnológico dio lectura al dopcumento en el que se sintetizan los logros, las metas alcanzadas, los retos y desafíos enfrentados por la institución en el transcurso del año 2009, somo resultado del quehacer diario del personal directivo, docente, administrativo y de servicios de la institución en 5 procesos estratégicos: Proceso de Académico, Proceso de Vinculación, Proceso de Planeación, Proceso de Calidad y el Proceso de Administración de los Recursos.

Al término de esta presentación, el MC Hernández Enríquez, Director, expresó que el esfuerzo de cada uno de los integrantes de la comunidad tecnológica en el año 2009 no fue en vano, como se demuestra con los logros alcanzados y agregóp que se seguirán cumpliendo íntegramente las instrucciones de la Dirección General, para seguir trabajando en la búsqueda permanente de alternativas de solución para atender las demandas justas y pertinentes que planteen los estudiantes, maestros y la sociedad en general.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.