Rinde Joel Villegas Ibarra segundo informe de labores

El presidente municipal, Joel Villegas Ibarra, al rendir su segundo informe de Gobierno.

El presidente municipal, Joel Villegas Ibarra, al rendir su segundo informe de Gobierno.

Reconocemos que gobernar Comondú significa un enorme reto, sería fácil maquillar cifras y engrandecer logros, pero somos enemigos de la simulación y el engaño, por ello hoy comparto con las y los comundeños, el orgullo de encabezar este Honorable Ayuntamiento”. Así se expresó el presidente municipal, Joel Villegas Ibarra, al rendir su segundo informe de Gobierno.

En evento celebrado el pasado miércoles 28 del presente mes, en el que estuvo presente también el Gobernador, Narciso Agúndez Montaño, los titulares de los poderes legislativo, judicial y el cabildo en pleno, el alcalde, agradeció al mandatario la firme preocupación que siempre ha mostrado, y las acciones que su gobierno ha emprendido, así lo demuestra en sus más de 100 giras de trabajo emprendidas en el municipio de Comondú, con lo que ratifica una vez más, que seguimos siendo su prioridad, por ello amigo gobernador a nombre de nuestro pueblo le entrego el respeto, el cariño y el reconocimiento de las y los comundeños”, expresó.

Dejo constancia de mi gratitud a diputados federales y locales, quienes siempre han estado con nosotros en el apoyo y en la gestión, a mis colaboradores y funcionarios, a los servidores públicos de la Federación y del Estado de Baja California Sur, que en cumplimiento de sus atribuciones, nos han brindado su incondicional apoyo, y los recursos para contribuir al progreso de la sociedad comundeña.

De manera particular entrego mi reconocimiento al Honorable Cabildo Municipal, que más allá de sus ideologías partidistas han construido a través de 48 sesiones de trabajo, los acuerdos fundamentales para un mejor desarrollo integral del pueblo de Comondú.

A mis hijos, por estar siempre a mi lado, apoyándome a cada momento y en distintas circunstancias, donde siguen apareciendo sorpresas, el justo aviso de lo que debe hacerse, con el compromiso asumido en mi cargo, que me obliga y me compensa.

En nuestro estado vivimos tiempos caracterizados por la apertura de ideas, críticas, y tolerancia. Sin embargo ¡hay que entenderlo! no caeremos en confrontaciones estériles, ni hacerle juego a quienes apuestan todos los días para que nuestro gobierno fracase, y ellos adjudicarse los méritos que legítimamente nos pertenecen.

Mi gobierno está y estará siempre abierto a todas las tendencias. Hay que abrir puertas, discernir en voz alta, dialogar en forma permanente, no vamos por ello a romper la unidad, sino a fortalecerla.

Bienvenida la competencia política madura. No nos asombra la existencia de proyectos divergentes a los que nosotros postulamos, tenemos el compromiso cabal de buscar el debate de ideas, basada en consensos reales que posibiliten la unidad y la continuidad en Baja California Sur.

Estamos próximos a iniciar un proceso electoral para elegir gobernador, Congreso y Ayuntamientos, mis afanes no se encuentran orientados hacia la imposición de candidatos, porque mi elección surgió de la voluntad popular, Por lo que hago un llamado respetuoso y puntual a todo el equipo que conforma este Ayuntamiento, para que dentro del marco de la legalidad seamos garantes de un proceso democrático, limpio y transparente.

Finalizó haciendo un llamado a las y los comundeños, para despertar la enorme capacidad que tenemos de forjarnos un futuro mejor, por eso, lo digo con orgullo ¡somos el Ayuntamiento del Bicentenario! y esto nos obliga a consolidarnos como nación, estado y municipio, libre, independiente y democrático.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.