Revelarán resultados de auditoría al Fondo de Ahorro de la SEP

Señala el dirigente estatal del SNTE, Guillermo Aguilar Villavicencio que este lunes acuerda la fecha con la contadora de SEP, y calificó como asunto doméstico el conflicto entre el Movimiento Sindical Cabeño y el secretario Jesús Omar Castro Cota

Expuso que "este lunes 28 de junio, me reúno con la contadora para determinar los detalles de la reunión del Consejo a la que se habrá de convocar para dar a dar a conocer el resultado de la auditoría practicada al Fondo de Ahorro de los trabajadores".

Expuso que "este lunes 28 de junio, me reúno con la contadora para determinar los detalles de la reunión del Consejo a la que se habrá de convocar para dar a dar a conocer el resultado de la auditoría practicada al Fondo de Ahorro de los trabajadores".

El secretario general de la Sección III del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), profesor Guillermo Aguilar Villavicencio, declaró que será este lunes cuando acuerde con la contadora de la SEP la fecha en que se convocará a reunión de asamblea para presentar el resultado de la auditoría practicada al Fondo de Ahorro de los trabajadores, al tiempo que calificó como asunto doméstico las diferencias que sostiene el Movimiento Sindical Cabeño (MSC) con el titular de la SEP “y lo deben resolver entre ellos”.

Expuso que “este lunes 28 de junio, me reúno con la contadora para determinar los detalles de la reunión del Consejo a la que se habrá de convocar para dar a dar a conocer el resultado de la auditoría practicada al Fondo de Ahorro de los trabajadores”.

Adelantó que dado que el período vacacional se encuentra ya muy cercano “espero que logremos concretar la reunión antes de que el personal concluya el actual ciclo escolar y salga de vacaciones, lo que propondremos a fin de ajustar las respectivas agendas”.

Por otra parte, se cuestionó a Aguilar Villavicencio sobre el anuncio que realizó el titular de la Secretaría de Educación Pública, profesor Jesús Omar Castro Cota, respecto a que la SEP descontará sueldo a los maestros de Los Cabos que no se presenten a trabajar por participar en las manifestaciones del Movimiento Sindical Cabeño (MSC), misma acción que en ocasiones anteriores se amenazado sin cumplirse, acción que de la que dijo no pasará nada.

Reservado sin querer comentar más, el dirigente estatal del magisterio expresó “si va a cumplir la palabra, dilo y hazlo, pero otra vez no va a pasar nada, este asunto va por otro camino”, y agregó “este asunto es de otro tipo, ellos crearon ese movimiento y no se a qué acuerdos llegaron y no les han incumplido”, reiterando “para mi es un asunto doméstico, que deben resolver entre ellos y en éste el SNTE no interviene”.


* * *

5 Responses to Revelarán resultados de auditoría al Fondo de Ahorro de la SEP

  1. INSTITUCIONAL CHARRO 26/06/2010 en 4:09 PM

    los charros en nada intervienen ven pasar las cosas nada mas, ineptos!!

  2. el cocono 27/06/2010 en 5:57 AM

    a trabajar se habian de poner los flojesores

  3. PACEÑA 27/06/2010 en 8:23 AM

    si te descontaran lo que a los profesores por el fovissste y te quisieran quitar tu casa porque no se ha pagado por tus superiores que harias, el conono? mi rey estan en lucha de sus derechos y como madre de familia los apoyo. adelante MOVIMIENTO SINDICAL CABEÑO

  4. snte. maestros 28/06/2010 en 5:59 AM

    maestros pongase abusados porque pagan un bono de vida cara mañana, y en las negociaciones eran dos bonos de vida cara. por favor agremiados del snte. no hay que permitir esto. envien mensajes en la pagina del snte.bcs para que se paguen los dos bonos de vida cara. estan escritas en las negociaciones del 2010.

    maestro guillermo por favor no permita este atropello, profe barajas que paso. esta escrito en los oficios que dice 2 bonos de vida cara

    • snte 28/06/2010 en 6:05 AM

      sindicato nacional de trabajadores de la educacion seccion 3. boletin informativo. el dia 16 de marzo de 2010.
      dice el boletin. dos bonos de 1000 para los trabajadores de la educacion adscritos al resto del estado para llegar a 5 bonos al año.

      maestros y todo el personal que esta inscrito en snte hablen y discutan, porque si no hablan no lo van a pagar. por esos el movimiento de los cabos consiguen cosas. hay que luchar

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.