Resultados para resolver el problema del agua en seis años: Carlos Mendoza

El candidato del PAN al Senado de la República, Carlos Mendoza Davis, se reunió con representantes de asociaciones ganaderas del estado, con quienes se comprometió a fortalecer ese sector y a implementar acciones para garantizar el abasto de agua.

El candidato del PAN al Senado de la República, Carlos Mendoza Davis, se reunió con representantes de asociaciones ganaderas del estado, con quienes se comprometió a fortalecer ese sector y a implementar acciones para garantizar el abasto de agua.

El problema de la escasez de agua requiere de una solución integral, estableció el candidato del PAN al Senado de la República, Carlos Mendoza Davis, quien propuso, entre otras acciones, la construcción de plantas de tratamiento de aguas negras en La Paz y en las principales zonas urbanas del estado.

 Al continuar su campaña por el sur de la entidad, el aspirante del Partido Acción Nacional, saludó a vecinos de la comunidad de Santiago, en el municipio de Los Cabos, posteriormente se trasladó a La Paz donde se reunió con los dirigentes de las uniones ganaderas locales de todo el Estado y efectuó otra caminata por la colonia Los Olivos.

 Mendoza Davis les dijo que para garantizar el adecuado procesamiento de residuos provenientes del sistema de drenaje, es necesario contar con plantas de tratamiento de aguas negras que operen correctamente, desde su licitación hasta su puesta en operación.

 Recordó que el procesamiento de las aguas residuales representa un soporte importante para la conservación del medio ambiente, al reducir los niveles de extracción de agua del subsuelo, pero también garantiza la salud de los sudcalifornianos, al existir el control adecuado de las descargas que van al drenaje.

 “El agua vale más que el oro en esta tierra; mi trabajo será cuidarla”, agregó Mendoza Davis, quien precisó que este tema es parte fundamental de su propuesta de campaña, consciente de que cada vez es más complicado garantizar el suministro del vital líquido a todas las familias.

 Finalmente, Mendoza Davis agradeció las muestras de respaldo que ha recibido durante este nuevo recorrido por colonias, comunidades y rancherías del sur del estado, estableciendo el compromiso de que cuando llegue al Senado, no se olvidará de su tierra y volverá para mantener actualizada la agenda de necesidades de todos los sudcalifornianos.


* * *


Una Respuesta de Resultados para resolver el problema del agua en seis años: Carlos Mendoza

  1. ojo de la paz 05/06/2012 en 6:39 AM

    MENDOZA DAVIS DEBERIA DE MANDAR REPARAR LA PALAPA DE LA FOTO, EN VEZ DE DERROCHAR LAS PERROGATIVAS (DINERO PUBLICO) EN ENORMES MANTAS ESPECTACULARES QUE MAÑANA IRAN A LA BASURA.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.