Restablece CFE energía a pozos de agua

Así como hemos estado pendientes para señalar los yerros y posibles atentados contra la sociedad, también cuando se trabaja con sensibilidad social y si con apego a las normas, pero siempre a favor de la sociedad, hay que decirlo de la misma manera que cuando criticamos las fallas.

Resulta que el delegado municipal de Mulegé, Miguel Ángel Carrillo, fue a Ciudad Constitución para platicar con el superintendente de CFE y explicarle las dificultades de los habitantes de la colonia Año Nuevo por el corte del servicio de energía eléctrica al pozo que suministra agua potable a esa región de la comunidad.

Explicarle asimismo que son dos cortes los que ha sufrido el pueblo en sus pozos que abastecen de agua potable a la comunidad donde además de personas adultas hay niños y ancianos y hasta enfermos a los que puede resultar fatal quitarles el abasto del vital líquido.

Nos dice nuestro informante que fue recibido por el superintendente de zona de CFE el ingeniero Ramírez, quien ordenó la reconexión del pozo que suministra el agua potable a la colonia Año Nuevo y al CRREAD.

Por ese motivo se pidió a los habitantes del lugar por parte del delegado municipal que suspendieran las quejas ante la presidencia de la República y ante derechos humanos, por la buena disposición de un funcionario de la talla del superintendente de CFE en Ciudad Constitución.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.