Respalda Ernesto Cordero el proyecto de Pancho Pelayo

Más recursos federales para BCS
Visita de Cordero fortalece  campañas de candidatos del PAN

Pancho Pelayo  se pronunció a favor de modificar la fórmula que aplica la Federación  para la asignación de recursos  a las entidades del país, propuso que con esta modificación el estado de Baja California Sur, reciba una trato fiscal diferenciado que le permita obtener una mayor cantidad de recursos y con ello acelerar su crecimiento económico, propuesta que fue respaldada por el candidato del PAN al Senado de la República Ernesto Cordero.

Pancho Pelayo se pronunció a favor de modificar la fórmula que aplica la Federación para la asignación de recursos a las entidades del país, propuso que con esta modificación el estado de Baja California Sur, reciba una trato fiscal diferenciado que le permita obtener una mayor cantidad de recursos y con ello acelerar su crecimiento económico, propuesta que fue respaldada por el candidato del PAN al Senado de la República Ernesto Cordero.

En reunión de trabajo por Baja California Sur el ex Secretario de Hacienda y Candidato del PAN al Senado de la República Ernesto Cordero Arroyo, en su estancia de dos días, visitó los municipios de La Paz y Los Cabos para respaldar las campañas  a Diputado Federal, al Senado y Presidencia de la República del Partido Acción Nacional.

Ernesto Cordero Arroyo sostuvo reuniones de trabajo con los candidatos al Senado y a la Cámara de Diputados por el PAN con el objetivo de ir conformando juntos una agenda legislativa que fortalezca el desarrollo social y económico del país y sus entidades federativas, en esta reunión de trabajo se abordaron varios temas como el relativo a la reforma laboral.

Por su parte el candidato a diputado federal por el primer distrito Pancho Pelayo  se pronunció a favor de modificar la fórmula que aplica la Federación  para la asignación de recursos  a las entidades del país, propuso que con esta modificación el estado de Baja California Sur, reciba una trato fiscal diferenciado que le permita obtener una mayor cantidad de recursos y con ello acelerar su crecimiento económico, propuesta que fue respaldada por el candidato del PAN al Senado de la República Ernesto Cordero.

 “La actual fórmula que permanece para la asignación de recursos hacia las entidades federativas es totalmente injusta y afecta la economía de los ciudadanos sudcalifornianos”, por ello dijo Pelayo, que de llegar al Congreso de la Unión, como diputado federal, una de sus primeras acciones como legislador será presentar una iniciativa de ley que propicie una distribución más justa de dichos recursos.

Finalmente el candidato a diputado por el distrito 01 del PAN señaló que la visita de Ernesto Cordero vino a fortalecer las campañas de los candidatos blanquiazules, además de que se dieron los primeros pasos para construir una agenda legislativa para el Congreso de la Unión. (Boletín de prensa)

A pesar de lo que digan las encuestas, Josefina “continúa fuerte”

A pesar de lo que dictan las encuestas, continúa fuerte la candidata del PAN, aseguró Ernesto Cordero, candidato al Senado de la República por el Partido Acción Nacional y uno de los coordinadores de la campaña de Josefina Vázquez Mota, contendiente de ese partido a la presidencia nacional, quien agregó que si bien conoce y ratifica la seriedad de los procesos en los que se basan dichos sondeos, el resultado electoral será otro.

Negó que exista ruptura alguna dentro del partido, y al referirse a Manuel Espino, quien recientemente se pronunció a favor del candidato priísta, Enrique Peña Nieto, exclamó que Espino “no es un líder dentro del partido” y que duda se pierdan votos que vayan a favorecer a Peña Nieto, “no es una persona aceptada en el PAN, Manuel Espino fue expulsado, no representa absolutamente nada, es un ordinario traidor que no merece mayor comentario”, arremetió contra el ex presidente del PAN. Esto, en el marco de la visita de Cordero a Baja California Sur y de su interés por la reunión por la Cumbre de Líderes: G20 a celebrarse en el municipio de Los Cabos.

Lo acompañaron el candidato a Senador, Carlos Mendoza y Francisco Pelayo, candidato a diputado federal por el primer distrito, ambos del mismo partido.

Consideró “una bocanada de aire freso”, las manifestaciones estudiantiles antipeñistas, y en cuanto a las continuas alusiones negativas de Vázquez Mota contra la figura del abanderado priísta, dijo que la su interés es informativo y que la población tiene derecho a saber por quién votará además de que “está diciendo la verdad”. (Miguel Espinoza Sotelo)


* * *


Una Respuesta de Respalda Ernesto Cordero el proyecto de Pancho Pelayo

  1. DA2 24/05/2012 en 7:05 PM

    PAR DE PERDEDORES

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.