Reparar fugas prioridad para SAPA GN

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Guerrero Negro, BCS., está siempre revisando  las redes del agua en las calles para que,  estén en óptimas condiciones.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Guerrero Negro, BCS., está siempre revisando las redes del agua en las calles para que, estén en óptimas condiciones.

La red de agua  del Sistema de Agua potable y Alcantarillado el SAPA  en las colonias, son prioridad, por lo que en unas calles las han  ido reparando la cuadrilla operativa que coordina Ignacio Agúndez Aguilar. Poco a poco han estado saneando la tubería rota en el subsuelo de las calles que se han deteriorado por el transcurrir del tiempo.

Esta situación es del interés tanto de los usuarios del organismo operador como el propio responsable de esta  área administrativa y operativa, Martin Gaxiola Arce, quien está al tanto de que no se desperdicie el agua, líquido vital, para la asistencia  de las familias, personas,  en los ranchos, comunidades, y las ciudades, además de necesaria para preparar los alimentos, lavado de la ropa, el baño personal o en los sectores industriales, comercio, prestadores de servicios.

Estas son razones de sobra para que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Guerrero Negro, BCS., esté siempre revisando  las redes del agua en las calles para que,  estén en óptimas condiciones.

Si hay fugas en las tuberías alimentadoras,  que éstas sean saneadas, y así cuidar que no se desperdicie y se derrame cientos de litros en el suelo, asimismo si hay derrames en el drenaje, que la red sea saneada cambiando la tubería rota.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.