Renuncia Héctor “Pipi” Ibarra al proceso interno del PRD

Acusa vicios en las designaciones, no renuncia a sus aspiraciones de ser candidato a la alcaldía de La Paz; “No podemos continuar en un proceso interno que favorece a grupúsculos e ignora la voluntad ciudadana”, dijo

Héctor Ibarra Espinoza aspirante a la presidencia municipal de La Paz, hace público que renuncia al proceso interno del PRD en la designación del candidato a la alcaldía.

Héctor Ibarra Espinoza aspirante a la presidencia municipal de La Paz, hace público que renuncia al proceso interno del PRD en la designación del candidato a la alcaldía.

Héctor Ibarra Espinoza aspirante a la presidencia municipal de La Paz, hace público que renuncia al proceso interno del PRD en la designación del candidato a la alcaldía, esto al acusar vicios en los que grupos de poder están ignorando la voluntad de la ciudadanía al negociar en un mesa de la capital del País, a los candidatos del partido para el próximo proceso electoral constitucional. Sin embargo aclara, que no renuncia en su aspiración legítima de ser presidente municipal de La Paz.

“Quiero decirle a toda la ciudadanía de La Paz que renuncio públicamente al proceso interno del PRD en el que he venido participando como aspirante a la presidencia municipal de La Paz, no quiero ser parte de un proceso interno viciado, que favorece a grupúsculos y negocia con los intereses de la gente en una mesa, ahí no hay cabida para Pipi Ibarra”.

“Pero quiero aclarar que no renuncio a mi aspiración de ser el administrador de este municipio, no renuncia a mi aspiración de ser el presidente municipal de La Paz, la gente de la Paz, de todos los partidos políticos y sin partido conformaron un proyecto que actualmente encabeza las preferencias electorales en La Paz y que se denomina Pipi Ibarra, esa gente no quiere que el proyecto desaparezca”, sentenció el aspirante.

En los próximos días el PRD, expresó Héctor Ibarra, estará dando a conocer nombres de candidatos en diferentes espacios de elección popular, seleccionados en un esquema de negociaciones ajeno a las preferencias de la gente, lo cual reprueba, de modo que para evitar ser parte de, opta por retirar su aspiración en el PRD de ser candidato a presidente municipal, situación que por escrito transmitirá a las autoridades competentes en el partido.


* * *


13 Responses to Renuncia Héctor “Pipi” Ibarra al proceso interno del PRD

  1. cookie 14/10/2010 en 11:20 PM

    CON LOS ANTECEDENTES DE CORRUPCION QUE TIENE, EL SABIA QUE NO PODIA GANAR, ASI QUE A PATALEAR A OTRO LADO AL CABO QUE NO PASA NADA.

  2. DANIELA 15/10/2010 en 7:22 AM

    La misma bandera de todos los perdedores, acusan de lo que carecen, el pueblo no tiene facultades para decidir sobre un candidato interno de algún partido, mas bien los partidos tienen que sondear para ver a quien van a designar, pero en este caso el partido le soltó demasiada cuerda a la ciudanía para ver las reacciones de quien es quien de sus precandidatos, y ahora le está haciendo nudos.

    Asi que nos queda esperar quienes serán los candidatos de cada partido, y en las casillas se verá si el pueblo estuvo de acuerdo o no.

  3. PANAL 15/10/2010 en 7:50 AM

    EN EL PECADO LLEVARAN LA PENITENCIA,ESTE ES EL VALOR MORAL QUE LES DAN A LA GENTE HASTA HOY FUI DEL PRD CON ESTO JAMAS VOTARE POR USTEDES ES UNA VERGUENZA LO QUE ESTAN HACIENDO PORQUE TANTO ENGAÑO,DANDO LA CARA CON LA GENTE COMO PROMOTOTES DEL VOTO,COMO COORDINADORES DE DISTRITO PARA QUE LO ULTIMO HAGAN LO QUE SE LES DE LA GANA FUERA DE NUESTRO ESTADO,PERO ESTO SERVIRA PARA QUE OTRO PARTIDO GANE CON MAS FACILIDAD LAS PROXIMAS ELECCIONES Y SE VAN A CORDAR DE ESTE COMENTARIO OJALA Y NO SE ARREPIENTAN YA TARDE DE LO QUE ESTAM HACIENDO…….

  4. OBSERVADOR 15/10/2010 en 8:02 AM

    ES UNA VERGUENZA LO QUE HACE EL (PERDERE) NO SE DAN CUENTA O ES PREMEDITADO EL UNDIMIENTO DEL PRD EN EL ESTADO NO TOMAN EN CUENTA A GENTE QUE DE VERDAD PUEDE SERVIR PERO NO A SUS INTERESES, YO EN ESTE MOMENTO DEJO DE SER DE ESTE PARTIDO NEFASTO E HIPOCRITA,

    • Pepe 15/10/2010 en 8:50 AM

      Todos los partidos y candidatos son nefastos e hipócritas. hacen su arreglos sin tomar en cuenta a los militantes. llegan al poder y nomás se dedican a robar. TODOS compran los votos repartiendo despensas, dinero, bloques, cemento, etc.,haciendo todo tipo de cochupos con tal de agarrar un hueso que les permita vivir como ricos el resto de su vida sin trabajar.Y el pueblo seguirá igual de jodido o más, ya que ni siquiera son capaces de brindar seguridad, empleo, educación, salud, agua,etc., pero eso sí, cobran un super sueldo como si hicieran un excelente trabajo.En estas elecciones ni se hagan ilusiones, será más de lo mismo, unicamente cambiarán de actores que se harán ricos y la farsa continuará. Pero también dejará a toda la sociedad y familias con divisiones irreconciliables.

    • OBSERVADOR 15/10/2010 en 10:24 PM

      ESE OBSERVADOR PERDERISTA ES PIRATA!!!, YO, EL VERDADERO OBSERVADOR SOY APARTIDISTA Y REITERO: VOTO NULO PARA POLITICOS NULOS!!!!!!!!!!!!….

  5. Ceviche 15/10/2010 en 8:49 AM

    Candidaturas independientes !!!!
    Diría mi profesor Estamates

  6. Me! 15/10/2010 en 9:08 AM

    Y todavía los cinicos (cochis trompudos), exigian un incremento salarial (en una pancarta diluida por la inclemencia del tiempo), siendo que ellos mismos, mataron a la gallina de los huevos de oro.

    Pero, eso si.. Los idiotas creen que es el partido el que hace mal las cosas (no la gente que lo integra)… Me!!

  7. rene robinson 15/10/2010 en 9:53 AM

    CAYO LA PRIMERA CABEZA DEL GRUPO DE COVARRUBIAS, CUENTENLE A VER QUIEN SIGUE, CANDIDATURA CONDICIONADA POR EL PODER ACTUAL, LO REPITO COVARRUBIAS NO SE VA A COMER SOLO EL PASTELITO NI LO VAN A DEJAR LOS DIFERENTES GRUPOS AL INTERIOR DEL PRD, COVARRUBIAS NO VA A GANAR SOLO LA GUBERNATURA, O YA SE DECIDIO POR EL PRI O YA LO CONVENCIERON EN EL PRD Y SERA SU CANDIDATO …… EL PIPI SE LE ADELANTO AL RENUNCIAR AL PROCESO INTERNO DEL PRD, LA CANDIDATURA A PRESIDENTE MUNICIPAL POR LA PAZ ES PARA LIZARRAGA O RICARDO GERARDO HIGUERA SINO AL TIEMPO SEÑORES.

  8. el guero de las canoas 15/10/2010 en 4:21 PM

    MOlesto, dice que se retira del PRD. en una grabacion.

    Pero que fuerza representa. el PIPI.
    LLego ahi, por lnbisconeria, no representa ni una corriente.

    Lo malo es que ya el PRD, en BCS se acabo. Tampoco nunca existio y como en las buenas temporadas, cosecharon algo los que estaban siempre a la oposicion como es el caso del ALPUSHA, DEL OMAR CASTRO, DEL BANDIDO CARLOS GONXALEZ

    Las ideas y programas del PRD, nunca se dio en BCS. Ero lo mismo.

    Entonces porque tanta desmoder.
    Si se van, pues ya no caben.

  9. norbertha 15/10/2010 en 10:25 PM

    oye Rene Robinson, estas mal enterado la presidencia SERA PARA OTRO DE LOS CONSENTIDOS DE NAM, EL QUE ANDA PEGADO A SUS FALDAS, EL MISMISIMO BENJAMIN DE LA ROSA. EL QUE DICE QUE , ANORA LA PAZ DE ANTES . ES OTRO DE LOS CUENTEROS DE NARCISOI AGUNDEZ.

  10. NAM 16/10/2010 en 5:35 AM

    Este viejo estúpido, recien salido del clóset ha llegado hasta la ignominia de ridículo: Marcos el Hermoso le ha pedido que renuncie para presionar por más candidaturas para los suyos, y el vijo libidinoso, sin pensarlo dos veces, abandona el partido.

  11. Apartidista 16/10/2010 en 3:37 PM

    Este debate es un buen ejemplo de lo que va a pasar en el proceso.

    Mientras sigan votando por conveniencia y no por conciencia van a seguir viendo esta clase de dramas de vecindad política.

    Entiendo que estén decepcionados de este proceso pero se les olvida que la persona más importante en una democracia es el elector.

    Es notoria la falta de ideas y de programa. Nadie habla de ideas. Solo hablan de personas. Y además hablan mal.

    No se extrañen si al final lo que vemos es otro triunfo del abstencionismo.

    Saludos y por favor traten de aportar algo más que insultos a los debates.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.