El ayuntamiento de Mulegé a través del Fideicomiso de Obras e Infraestructura Social –FOIS-, rehabilitará la techumbre del mercado municipal.

Obra que realizará antes de que finalice el presente año, en cumplimiento a un compromiso realizado con los locatarios, por parte del presidente José Manuel Murillo Peralta, mismo que giró instrucciones a la Dirección de Obras y Servicios Públicos para que se avoque a realizar el presupuesto para llevar a cabo esta obra en forma inmediata.

Santa Rosalía cuenta con un solo mercado mismo que  antaño tenía gran afluencia al ser uno de los pocos lugares de abastecimiento de la localidad, hoy requiere una “manita de gato” y es de interés el iniciar este trabajo con la primera fase que comprende la rehabilitación de la techumbre.

Dentro de las propuestas realizadas por el ayuntamiento ante el FOIS se encuentra la rehabilitación y ampliación del salón social de Punta Prieta, en la Zona Pacifico Norte, el cual requiere este trabajo al ser el único salón de la comunidad y que es utilizada para sus actos sociales.

La rehabilitación del salón social de Punta Prieta inicia a mediados del mes de noviembre y concluye antes de fin de año, y comprende mejoras a los servicios sanitarios, ampliación del edificio, pintura en general, adquisición de muebles sanitarios y se efectuará con una inversión de un millón de pesos.

¡Comparte!

* * *