Terrenos en Cabo San Lucas

Regresa Joel Villegas a la alcaldía de Comundú. Llega a acuerdos con regidores

Tras una reunión que sostuvo el día de ayer con el cabildo encabezado por el primer regidor y alcalde interino, Jesús González Estrada se tomaron decisiones para que los malos entendidos no sobrepasen la ley o el fuero otorgado a los alcaldes.

Tras una reunión que sostuvo el día de ayer con el cabildo encabezado por el primer regidor y alcalde interino, Jesús González Estrada se tomaron decisiones para que los malos entendidos no sobrepasen la ley o el fuero otorgado a los alcaldes.

Joel Villegas Martínez nuevamente se posiciona como alcalde del municipio de Mulegé, pues tras la “licencia” que sus compañeros regidores le dieron para separarlo de su cargo durante treinta días para así poder realizar una investigación sobre un supuesto desvío de fondos, y que dicha acción se catalogó de ilegal pues el edil nunca pidió tal licencia. De tal manera que, el alcalde electo el día de hoy regresa a ocupar su cargo.

Tras una reunión que sostuvo el día de ayer con el cabildo encabezado por el primer regidor y alcalde interino, Jesús González Estrada se tomaron decisiones para que los malos entendidos no sobrepasen la ley o el fuero otorgado a los alcaldes. Entre dichos puntos se acordó que el manejo de los recursos propios y federales del Ayuntamiento que el presidente municipal y la Comisión de Hacienda de Cabildo quienes en conjunto se encarguen de la ejecución de dichos recursos, además de dar seguimiento al desarrollo de las obras y servicios públicos, además todos los regidores se encargarán de evaluar el trabajo que cada área desempeñe.

Estos acuerdos fueron registrados en el acta número 61 que el alcalde Villegas Martínez firmó a manera de compromiso y total acuerdo en hacer una exhaustiva investigación sobre el desvío de 9 millones de pesos y el dudoso enriquecimiento de algunos funcionarios públicos.


* * *


10 Responses to Regresa Joel Villegas a la alcaldía de Comundú. Llega a acuerdos con regidores

  1. EX SINDICAL 16/12/2010 en 1:15 PM

    QUE BUENO QUE NO REGRESO AL MUNICIPIO DE COMONDU SI NO QUE MAL SE HUBIERAN VISTO LOS REGIDORES DE COMONDU HABER QUE HACE MULEGE CON VILLEGAS JA JA JA JA SE PASAN Y NO QUIEREN PERDER LA CREDIVILIDAD LA PRENSA

  2. La chunga 16/12/2010 en 1:22 PM

    Por un error de dedo, ahora el depuesto y ex-defenestrado alcalde, pasará a terminar el resto de su mandato al Municipio de Mulegé; seguro que ya olió que la Compañía minera que va a invertir una millonada le puede sufragar algunos gastitos que le repongan lo que de seguro le costo la sobada de mano de algunos integrantes del cabildo comundeño incluido el bono de despido de su desleal secretario…

  3. JUSTICIAAAAA 16/12/2010 en 3:03 PM

    COMO NO PUEDE REGRESAR A COMUNDU, LO MANDAN A UNIRSE CON LAS LACRAS DEL CHE Y LA TECOLOTA……POBRE MUNICIPIO DE MULEGE ESTAMOS JODIDOS.

  4. EL JUSTICIERO 16/12/2010 en 3:04 PM

    Y QUE CULPA TENEMOS

  5. efren 16/12/2010 en 7:13 PM

    TARAN JODIDOS EN MULEGE.. AHORA TENDRAN Q MANTENER UN DEASUCIADO DEL NARIZON…. LLEVEN A DOÑA MARIA AL ESTERO PA QUE LES DE UNA LIMPIA EN LUGAR DEL SEUDODOTOR VILLEGAS

  6. DI NO A LA PRI RATERIA 16/12/2010 en 8:43 PM

    seguramente no esta fuerte el clan zamudio lo que es saber mucho verdad narc ciso

  7. BRAD PITO 17/12/2010 en 11:45 AM

    O Los Ratones Tener Tambien Mas Queso……………….Que Podredrumbe de Gente .

  8. lexas 20/12/2010 en 2:02 PM

    ¿y la pu-7a agua cuando tendremos ? ya son 5 dias que no hay y a qui en el centro

  9. EL PROFE 27/12/2010 en 5:18 PM

    QUE SUATO ES QUIEN ESCRIBIO QUE VIL LLEGAS REGRESO COMO PRESIDENTE DE MULEGE POBRES SI ESTAN JODIDOS CON LA TECOLOTA Y EL INUTIL DEL CHE Y AHORA LE MANDAN A ESTE VIEJO NO MANCHES ADEMAS EL ES PRESIDENTE DEL MUNICIPIO DE COMONDU NO ES DE MULEGE APRENDAN A ESCRIBIR LO QUE ES CORRECTO PARA QUE SEA CREIBLE

  10. OTRO SIN PARTIDO 07/01/2011 en 10:15 AM

    NO POR FAVOR NO LE MANDEN PARA PARA ACA A SANTA ROSALIA YA NO HAYAMOS QUE HACER CON EL ESTUPIDO Y BURRO DEL CHE Y CON LA RATOTA MAYOR DE LA TELOTA Y SU MANTENIDO MARIDO Y AHORA CON JOEL VILLEGAS NO EN CARIDAD DE DIOS NO SE LO SUPLICAMOS….

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.