Recuperar la confianza ciudadana en la autoridad, ofrece Esthela Ponce a religiosos

En reunión con doce pastores y ministros de diversos cultos religiosos, Esthela Ponce explicó el porqué de su frase de campaña: La política diferente.

En reunión con doce pastores y ministros de diversos cultos religiosos, Esthela Ponce explicó el porqué de su frase de campaña: La política diferente.

Diálogo, apertura, piden pastores
Reencontrémonos con los valores perdidos, señala Ponce

En reunión con doce pastores y ministros de diversos cultos religiosos, Esthela Ponce explicó el porqué de su frase de campaña: La política diferente. Quiero expresar con ella, les dijo, mi deseo de instrumentar un modo que rescate la confianza ciudadana en la autoridad citadina como alguien que exprese la esperanza en una vida mejor.

Explicó a los religiosos que la quiebra que afecta al Municipio no es sólo material, expresada en casetas de policía abandonadas o en oficinas del DIF cerradas, sino que es también inmaterial, y se manifiesta en la desconfianza de los habitantes de la ciudad en sus mandatarios. “Debemos reencontrarnos con los valores perdidos, y gobernar con ética”.

Los pastores pidieron a la candidata del PRI-Verde a la alcaldía paceña su apertura al diálogo, un elemento necesario para que los asuntos de la ciudad marchen con armonía. Subrayaron su interés en apoyar las acciones preventivas antes que las punitivas, en la lucha contra la inseguridad que priva en la ciudad.

Prometió Esthela Ponce crear un enlace que permita a la autoridad municipal y a los religiosos estar en contacto permanente, para atender las necesidades de las iglesias en su cercano contacto con los feligreses. “La actitud de servicio que ustedes me piden, señaló, la he practicado siempre en mi carrera política, porque quiero trascender; ser recordada por haber hecho bien mi trabajo”.


* * *


2 Responses to Recuperar la confianza ciudadana en la autoridad, ofrece Esthela Ponce a religiosos

  1. STUART 18/12/2010 en 11:15 AM

    PARA ESO TIENE QUE HACER LIMPIA GENERAL, Y APARTE TODO LO QUE HUELA A AMISTADES CERCANAS A LOS ANTERIORES….
    NOSOTROS QUE SOMOS CIUDADANOS SABEMOS DE LOS APELLIDOS DE ALGUNOS CERCANOS A MCV, A LAD, A NAM, ETC Y DE ESTOS SE VALEN PARA SEGUIR QUEDANDO PREFERENCIALES DENTTRO DE TODO LAS INSTANCIAS JURIDICAS.

    FUERA TODO JUEZ Y MAGISTRADO QUE HAYA COMETIDO UN FRAUDE JURIDICO PARA AMPARAR A ALGUN DELINCUENTE…FUERA TODO ALQUEL QUE SE HAYA DEJADO SOBORNAR…..FUERA TODO AQUEL QUE NO HAYA DADO CUMPLIMIENTO A SU FORMACION Y ETICA,,,,,FUERA TODO AQUEL QUE HAYA OBJETADO ACEOTAR INVITACIONES A RESTAURANTES POR LOS ABOGADOS PARA QUE LES DIERAN SU VENIA A ALGUN PROCESO————-O SEA——————-

    SE ME HACE QUE VAN A QUEDAR VACIOS LOS JUZGADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PERO NI MODO..

    .LA RESTRUCTURACION NO SOLO SE DEBE VER EN EL INTERIOR DEL PARTIDO SRA. ESTHELA…SINO TAMBIEN SE DEBE VER FISICAMENTE EN TODAS LAS INSTANCIAS QUE CONFORMARAN SU FUTURO GOBIERNO.

    Y LO MISMO SERIA PARA EL LIC. BARROSO O PARA TODO CANDIDATO DEL PRI.
    Y ESTO ES ALGO QUE SABEMOS LOS CIUDADANOS TODO LO QUE ES GOBIERNO ACTUAL ESTA VICIADO DE CORRUPCION Y AMBICION DE DINERO Y DE PODER…Y ESO SE DIO PORQUE …….EL MISMO PERSONAJE EL DEL PALACIO DE CANTERA, SE ENFERMO DE PODER Y AMBICION EN DESMEDIDA, Y DEJO QUE LOS DEMAS HICIERAN LO QUE FUERA, CON TAL DE QUE A EL LO DEJARAN TRANQUILO HACIERDO LO SUYO.

    ASI QUE EL CAMBIO TIENE QUE VERSE DESDE UN PRINCIPIO Y DE TAJO, Y ES POR LAS AUTORIDADES QUE SE TIENE QUE EMPEZAR, NI MODO, PERO AHI ES DONDE PRINMORDIALMENTE EMPIEZA EL GOBERNAR.

    • Francisco 19/12/2010 en 11:04 AM

      Y apoco el PRI garantiza ese cambio? si en todos los estados donde gobierna la corupción, la violencia y las transas entre sus familiares, cuates está en su máxima expresión, y sino pregúntenle al Copetes Peñà Nieto, al pederasta gober precioso, al negito de Veracruz, al asesino de Oaxaca, y así ninguno se salva. Todos los políticos nomás llegan al poder y se hacen iguales de corruptos o peor que el anterior. Lo que México necesita es un cambio de conciencia y amar a nuestro país y hasta ahora ningún partido ni candidato garantiza eso porque lo único que quieren es robar y olvidarse del pueblo que lo utilizan para sus fines perversos. Pobres fanáticos que endiosan a un político como si fuera el salvador de la humanidad.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.