Recuerdan los priistas a Colosio en su aniversario luctuoso

Los priistas se reunieron en la explanada del Teatro de la Ciudad para recordar el 17 aniversario de la muerte de Luis Donaldo Colosio.

Los priistas se reunieron en la explanada del Teatro de la Ciudad para recordar el 17 aniversario de la muerte de Luis Donaldo Colosio.

Con el paso de los años, el pensamiento político de Luis Donaldo Colosio sigue más vigente que nunca; por eso su enseñanza debe guiarnos a hacia una mejor sociedad, hacia un mejor país, afirmó el diputado Axxel Sotelo Espinosa de los Monteros durante la ceremonia luctuosa en la explanada del Teatro de la Ciudad, al cumplirse 17 años de la muerte del candidato presidencial del PRI, un 23 de marzo de 1994 en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Los priistas que asistieron al último sitio de Baja California Sur que visitara en vida Luis Donaldo Colosio, escucharon emocionados las palabras de un mexicano comprometido y sensible: “Yo veo un México con hambre y sed de justicia. Un México de gente agraviada por las distorsiones que imponen a la ley quienes deberían servirla: De mujeres y hombres afligidos por abuso de las autoridades o por la arrogancia de las oficinas gubernamentales”.

De acuerdo con el diputado Axxel Sotelo, el pensamiento de Colosio es de actualidad sorprendente, cuando dijo: “Veo a ciudadanos angustiados por falta de seguridad, ciudadanos que merecen mejores servicios y gobiernos que les cumplan. Ciudadanos que no han fincado en el futuro la derrota; son ciudadanos que tienen esperanza y que están dispuestos a sumar su esfuerzo para alcanzar el progreso”.

Entres otros destacados priistas asistieron el delegado del CEN del PRI Ricardo Barroso Agramont, el presidente del CDE del PRI agapito Duarte Hernández, la secretaria del CDE Irene Caballero González, los dirigentes de la CTM (Amadeo Murillo), CNC (Félix Mario Higuera) CNOP (Román Pozo) FJR (Axxel Sotelo) ONMPRI (Ana Luisa Yuen) y MT (Norma Castañeda), así como los diputados Ramón Alvarado, Juan Alberto Valdivia y Omar Antonio Zavala


* * *


2 Responses to Recuerdan los priistas a Colosio en su aniversario luctuoso

  1. lupillo 24/03/2011 en 10:15 PM

    Que los hijos de Colosio nunca visiten un circo donde haya Enanos Orejones.

  2. ? 25/03/2011 en 2:43 PM

    jajaja, asi es, y está pelón saberlo

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.