Recorre Martín Lagarda calles de colonias populares

Familias de la colonia Caribe Bajo que le organizaron una reunión para expresarle su respaldo 

En plaza Sendero, con el apoyo de sus simpatizantes Mayra Cota y Nohemí Unzón,  el candidato patrocinó  el concurso de dibujo denominado “Yo Contribuyo al Ahorro”  dirigido a niños de primaria  y donde el ganador  tendrá como premio una bicicleta y 5 mil  pesos en materiales de plomería y construcción para la escuela en la que estudia.
En plaza Sendero, con el apoyo de sus simpatizantes Mayra Cota y Nohemí Unzón, el candidato patrocinó el concurso de dibujo denominado “Yo Contribuyo al Ahorro” dirigido a niños de primaria y donde el ganador tendrá como premio una bicicleta y 5 mil pesos en materiales de plomería y construcción para la escuela en la que estudia.

En busca del apoyo de los sanluqueños, Martín Lagarda Ruíz, sigue en busca del apoyo popular en su segundo día de actividades proselitistas, visitando hogares, oficinas y saludando automovilistas y ciudadanos en general que colocan la calca de su fotografía en los carros, al igual visita a la vendedora del tianguis que con afecto lo saluda y lo alienta en su lucha por ser el delegado de Cabo San Lucas.

Las familias de la colonia Caribe Bajo le organizaron una reunión para expresarle su respaldo, en plaza Sendero Lagarda Ruiz tiene la oportunidad de saludar a los niños que participaron en el concurso de dibujo y a los papás de los niños que lo identifican como un gran promotor  del deporte y de actividades recreativas.

En plaza Sendero, con el apoyo de sus simpatizantes Mayra Cota y Nohemí Unzón,  el candidato patrocinó  el concurso de dibujo denominado “Yo Contribuyo al Ahorro”  dirigido a niños de primaria  y donde el ganador  tendrá como premio una bicicleta y 5 mil  pesos en materiales de plomería y construcción para la escuela en la que estudia.

En el evento realizado en el centro comercial, Martín Lagarda expone a los niños  y a los papás de los niños lo importante que es tener la cultura del ahorro en los servicios de agua, energía eléctrica y gas doméstico, pues con ello se contribuye a bajar el  sobrecalentamiento del planeta.

Los organizadores explican que el concurso está abierto hasta el 3 de junio y los participantes pueden llevar sus trabajos a las 3 sucursales de Plomería Lagarda, patrocinador del evento.

Las actividades inician muy temprano con un crucero de pega de calcas en las calles del Bordo y Prolongación Leona Vicario,  de manera personal y con el apoyo de sus simpatizantes Martín Lagarda agradeció la disposición de los ciudadanos para aceptar sus propuestas de campaña y las calcas colocadas en los vidrios de sus carros.

Martín  Lagarda también tuvo la oportunidad de saludar a cada uno de los vendedores del tianguis de la colonia Ejidal, en donde fue recibido por la señora «Chabelita» que, a nombre de los tianguistas, dijo que “usted es el único que puede sacar adelante a Cabo San Lucas,  porque siendo originario y un empresario con responsabilidad social, conoce y siente los problemas”.

Las actividades concluyeron en el fraccionamiento Homex Las Palmas, donde familias encabezadas por Omar López le expresaron su apoyo para que el  domingo 12 de junio por la  noche se convierta en el ganador de la consulta ciudadana.

¡Comparte!

* * *