Recorre Alcalde la zona norte de Comondú

Con un recorrido de más de 500 kilómetros por la zona norte del municipio de Comondú, que comprendió las comunidades de La Purísima, San Isidro, Carambuche, San Juanico, Cadejé, El Chicharrón y Las Barrancas, el presidente municipal constató los trabajos de relleno y nivelación de calles de estas comunidades.

Acompañado de su esposa, Consuelo Martínez de Villegas, del director de Servicios Públicos, José Guadalupe García Facha, personal del Sistema de Agua Potable, Inspección Fiscal y medios de comunicación, el alcalde verificó que la demanda por el arreglo de las calles, caminos y brechas de estas comunidades se estaba cumpliendo, al igual que la rehabilitación del alumbrado público.

En La Purísima recorrió los sectores del Zapote, La Vinatería, El Salto, el acceso al panteón y al cerro del Pilón, acompañado del delegado de esta legendaria comunidad Diego Rosas Navarro, también verificó que los trabajos de conducción de agua del Mezquital a la Conasupo se estén realizando como se acordó en su pasada visita, constatando el gran avance de la obra por habitantes de la región y personal de SAPA.

En cada una de las comunidades sus habitantes agradecieron al alcalde el arreglo de caminos, brechas y calles, ya que representaban un gran problema, por las pésimas condiciones en que se encontraban. En San Juanico acompañado del delegado, Abel Enrique Miranda, también recorrió la comunidad, escuchando diversos planteamientos de los habitantes.

Así seguiremos trabajando, porque solamente de esta manera podremos cumplir con quienes nos brindaron su confianza, no importando lo alejado de las poblaciones, mencionó el presidente municipal en este recorrido de fin de semana.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.