Reconoce el Colegio Médico labor del Dr. Villegas

Las jornadas médicas llevaron el nombre del también alcalde de Comondú. 

Para servir a la sociedad todos los caminos son buenos, y hoy estamos cumpliendo con un compromiso ciudadano al frente del Ayuntamiento de Comondú, y lo seguiré haciendo con mucha satisfacción y profesionalismo”, expresó el presidente municipal, Dr. Joel Villegas Ibarra, al acudir a las XXIX Jornadas Médicas que llevaron su nombre, evento Organizado por el Colegio de Médicos Cirujanos de Baja California sur, A. C., sección Comondú, que preside el doctor Javier Órnelas Plata.El presidente municipal de Comondú, quien acudió acompañado de su esposa, Consuelo Martínez de Villegas y familia, en su carácter de médico e integrante del colegio, agradeció a sus compañeros el honor y reconocimiento del que fue objeto, manifestando que como alcalde y profesional de la salud, primero está la atención ciudadana, reconociendo que en la actualidad a pesar de tantos avances tecnológicos aun existen enfermedades que no se han podido vencer, las cuales son un reto, pero con el esfuerzo de todos se lograra.
Agradeció la presencia del Dr. Fernando Moreno Abaroa, director de los Servicios de Salud en el estado, quien acudió con la honrosa representación del Gobernador del Estado Ing. Narciso Agundez Montaño, también estuvo el presidente del colegio médico estatal, Dr. Estanislao Collins Cota, en representación del coronel Esaú Rodríguez Cuéllar, el capitán Primero C. D., Eleazar Sánchez, así como directivos del colegio en Comondú, y directores de instituciones de salud en el municipio.
Cabe destacar también la presencia de grandes amigos del Dr. Villegas, profesionales de la medicina que acudieron al homenaje en su honor, como el doctor René Tomás Guijosa Habiff, ex director del Hospital General de esta ciudad que hoy lleva su nombre, el doctor Danilo Davis, Dr. Vicente Cervantes Franco, el Dr. Miguel Olvera Macías, presidente del Colegio Estatal de Médicos Anestesiólogos y Luis Miguel Moreno Abaroa, quien dio lectura a la semblanza y trayectoria del homenajeado, recordando gratos momentos que vivieron en su época de estudiantes.
Correspondió al presidente del Colegio de Médicos sección Comondú, Dr. Javier Ornelas dar la bienvenida a los asistentes, felicitando a nombre de los 75 colegiados al doctor Joel Villegas, reconociéndolo como un miembro distinguido en la asociación, mencionando que a casi un año de que fue electo para estar el frente de este colegio médico se ha logrado un gran avance, enfrentando y superando retos.
Por su parte el representante del Gobernador del Estado y del Secretario de Salud doctor Francisco Cardoza Macías, al declarar inauguradas las jornadas médicas felicitó al homenajeado, reconociendo que como autoridad ha apoyado al sector salud, felicitando también a quienes dirigen la sección Comondú por la organización del evento y por las mejoras que se han logrado en el edificio, deseándoles mucho éxito en estas XXIX Jornadas Médicas dedicadas al Doctor Joel Villegas Ibarra.
 
 
 
 
 
 

* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.