Reconoce Barroso problemas sociales en la Pacífico Norte

Se reunió con cooperativistas y con habitantes de Bahía Tortugas

Ricardo Barroso lamentó que a un año de la campaña por la gubernatura haya encontrado los mismos problemas sociales en la zona Pacífico Norte, por eso se dijo listo para llegar al Senado, y desde ahí ser solidarios con el sector pesquero de Baja California Sur.

Ricardo Barroso lamentó que a un año de la campaña por la gubernatura haya encontrado los mismos problemas sociales en la zona Pacífico Norte, por eso se dijo listo para llegar al Senado, y desde ahí ser solidarios con el sector pesquero de Baja California Sur.

Bahía Tortugas, BCS. Las cooperativas de la zona Pacífico Norte son ejemplo de organización, de productividad y compromiso con las comunidades donde están establecidas, mostrando siempre solidaridad con la problemática social, por eso deben ser tomadas en cuenta para las reformas y adiciones a la Ley de Pesca que se hacen necesarias y que seguramente se aprobarán en la próxima Legislatura con el consenso de todas las organizaciones pesqueras del país, afirmó Ricardo Barroso Agramont, candidato del PRI a senador de la República.

Dijo que las cooperativas pesqueras de Baja California Sur han realizado obras de impacto social en sus comunidades, pero ya es necesario que los gobiernos estatal y federal atiendan de manera integral las demandas de la población, entre las más importantes, solucionar el problema de escasez del agua que por muchos años padecen los habitantes y que además de su alto costo, el líquido vital llega un día y tarda ocho en volver, de acuerdo con los habitantes.

Ante el cúmulo de necesidades que los habitantes de Bahía Tortugas plantearon al candidato del PRI, destaca un camión para bomberos y también una ambulancia, demandas que han sido ignoradas por los gobiernos municipal y estatal. Barroso afirmó que si bien un senador no es ejecutivo, sí tiene la representación del Poder Legislativo para gestionar ante las instancias federales. “Conozco los problemas del sector pesquero y ayudaré a solucionarlos”, advirtió.

Dijo que los diputados federales y los senadores del PRI apoyarán los compromisos del candidato presidencial Enrique Peña Nieto como la escuela de tiempo completo para todos los niños de primaria, becas para madres solteras para que sigan estudiando, seguro de vida para las madres trabajadoras hasta que los hijos terminen de estudiar y estén en edad de trabajar y la pensión para todos los adultos mayores.

“Y para alentar a los sectores productivos y favorecer el desarrollo económico, eliminaremos  el Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU) que ha sido perjudicial para las pequeñas y medianas empresas, provocando quebrantos financieros y más desempleo”.

Ricardo Barroso lamentó que a un año de la campaña por la gubernatura haya encontrado los mismos problemas sociales en la zona Pacífico Norte, por eso se dijo listo para llegar al Senado, y desde ahí ser solidarios con el sector pesquero de Baja California Sur. “Pero ustedes me ayudarán porque son los que conocen los problemas y saben cómo se pueden solucionar; yo estaré aquí como senador cuantas veces sea necesario para acordar la gestión que haremos para lograr beneficios para Bahía Tortugas”.


* * *


4 Responses to Reconoce Barroso problemas sociales en la Pacífico Norte

  1. ojo de la paz 05/06/2012 en 7:14 AM

    EL CIUDADANO DE LA FOTO PARESE ESTAR ENFADADO DE LO QUE DICE BARROSO. NI EL DESAYUNO QUE LE DIERON LO CONVENCIO.

  2. Carnicero 05/06/2012 en 7:54 AM

    Y OTRO CANIJO ESTA CON EL CELULAR

  3. Justiciero 05/06/2012 en 8:17 AM

    EL SEÑOR DE CAMISA BLANCA QUE ESTA DETRAS DE BARROSO ES EL MAS ATENTO….PERO A SU CELULAR !!
    JAJAJAJAJAJAJA
    BUENISIMO LOS CHOROS Y LAS MENTIRAS QUE DICEN ESTOS POLITICOS DE AHORA !!

  4. rigo 05/06/2012 en 11:00 AM

    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ESTE AMIGO NO HABLA NADA NUEVO. SI CUANDO ERAN GOBIERNO EN EL ESTADO, ASI DEJARON A LA PACIFICO NORTE, QUEBRADA.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.