Reconoce Alcalde el trabajo de los burócratas comundeños

A unos cuantos días de cumplir dos años al frente de la administración municipal, el Dr. Joel Villegas Ibarra, mostró confianza al indicar que hasta la fecha se ha cumplido en tiempo y forma con las diferentes prestaciones y derechos de la base trabajadora, reconociéndoles el gran esfuerzo que realizan conjuntamente por el desarrollo de nuestro municipio.

En este sentido, el Dr. Villegas manifestó que esta quincena se pagó sin contratiempos a toda la base trabajadora, incluyendo personal sindicalizado, de Seguridad Pública, pensionados, regidores y de confianza, lo que garantiza la continuidad en la aplicación y ejecución de los servicios públicos, tales como seguridad pública, nivelado, raspado y regado de calles, levantamiento de ramas y basura, así como la atención ciudadana en todas las áreas del Ayuntamiento.

Seguiremos trabajando y reconociendo que somos un gran equipo, ya que sólo con unidad y esfuerzo se puede salir adelante, manifestó el alcalde comundeño, al cumplir,  unos cuantos días de su segundo informe, con el pago de sueldos al personal del Ayuntamiento.

Reconoció también el trabajo realizado en estos dos años del Tesorero Municipal, Sergio Avilés Mendoza, pieza clave para el buen desenlace financiero de la actual administración.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.