Recomendaciones de semana santa en Baja California Sur

Diana Cuevas

 Se espera aumente la afluencia de visitantes a las playas de Baja California Sur debido a la semana santa, conmemoración cristiana de la pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret. Los 2 075 km de litorales de serán visitados por los 512 170 habitantes del estado y turistas extranjeros en busca de diversión y descanso.

Viernes 2 y sábado 3 serán los principales días en que sudcalifornianos y turistas olvidarán el estrés y las tensiones cotidianas para admirar los azules y ocres del paisaje costero, nadar, asolearse y respirar aire marino antes de regresar a labores. Por lo anterior se invita a la población en general observar las siguientes recomendaciones:

1. Antes de salir de casa. Cerrar llaves de paso del gas y agua, apagar pilotos de estufa y calentador, desconectar aparatos eléctricos, no dejar mascotas encerradas y cerrar bien puertas y ventanas.

2. Para evitar accidentes automovilísticos. Asegúrese de que su automóvil esté en perfectas condiciones, así como llevar llanta de repuesto y equipo de reparación, use cinturón de seguridad, respete límites de velocidad y señalamientos establecidos y, recuerde, si toma no maneje.

3. Para proteger el medio ambiente. No olvide su basura en la playa, evite conducir vehículos sobre dunas y playas.

Por último vigile a niños, menores de edad y personas que no saben nadar cuando estén en el mar.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.