Reclaman comunidades de BCS una activación económica permanente: Ricardo Barroso

“Habiendo tantas posibilidades para las actividades productivas en San Javier, se deben generar las condiciones para que la gente ya no tenga qué abandonar este hermoso lugar y sus ranchos para irse a las ciudades en busca de un mejor porvenir”, recalcó Barroso.

“Habiendo tantas posibilidades para las actividades productivas en San Javier, se deben generar las condiciones para que la gente ya no tenga qué abandonar este hermoso lugar y sus ranchos para irse a las ciudades en busca de un mejor porvenir”, recalcó Barroso.

San Javier, BCS. Los programas sociales del gobierno federal no solamente permanecerán sino que se habrán de incrementar en un eventual gobierno priista, para su cobertura total, afirmó el candidato del PRI a senador de la República Ricardo Barroso Agramont, al precisar que Oportunidades es un programa de asistencia social que fue creado por los gobiernos del PRI con el nombre de Solidaridad, y fueron continuados con otros nombres (Progresa y Oportunidades) por los gobiernos panistas.

Al recordar que un año atrás en la campaña para gobernador recorrió el estado y encontró en las comunidades los mismos problemas que ahora porque el “cambio no ha llegado”, el candidato priista advirtió que San Javier como muchos pueblos importantes del estado reclama una activación económica de sus propios habitantes de manera permanente, y no sólo una vez año durante las fiestas del santo patrono, en las que los comerciantes foráneos son los que ganan.

San Javier es un pueblo mágico, histórico, que merece mejor suerte, pero necesita del impulso a su economía con una producción de dulce en conserva, de quesos de cabra, de talabartería que puede ser alentada con una industria en beneficio del crecimiento y del empleo, afirmó, al advertir que un senador tiene el compromiso de gestionar ante el gobierno federal la solución de problemas que aquejan a las comunidades de su estado.

“Habiendo tantas posibilidades para las actividades productivas en San Javier, se deben generar las condiciones para que la gente ya no tenga qué abandonar este hermoso lugar y sus ranchos para irse a las ciudades en busca de un mejor porvenir”, recalcó Barroso, quien lamentó reconocer que en sus recorridos por colonias populares, pueblos y rancherías ha descubierto que hay desempleo y hambre, lo que antes no se veía en Baja California Sur.

En el puerto de Loreto se reunió con trabajadores transportistas a quienes pidió su apoyo para emprender juntos el cambio con rumbo que encabezará Enrique Peña Nieto desde la Presidencia de la República, pero que necesitará ser respaldado por senadores y diputados federales del PRI, porque todas las iniciativas y reformas de ley tendrán qué ver con la construcción de un nuevo país, un nuevo estado de Baja California Sur con igualdad de oportunidades para todos.


* * *


2 Responses to Reclaman comunidades de BCS una activación económica permanente: Ricardo Barroso

  1. Justiciero 25/05/2012 en 8:08 AM

    BARROSO ES EL NUEVO MESIAS, TODOS LOS PROBLEMAS
    DEL ESTADO LOS CONOCE Y LOS VA ARREGLAR JAJAJAJAJA

    • Mmmta... 25/05/2012 en 10:23 AM

      JAJAJAJAJJA!!! Asi es JUSTICIERO!!.. pero??? y porque no se investiga a Barroso tambien?? cuanto ha gastado Barroso en propaganda en los periodicos??? porque todos TOOODOS los dias sale!!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.