Recibirán las playas de malecón más de 100 toneladas de arena

Los trabajos se realizarán por las noches, indicó, a fin de no afectar las actividades comunes de la ciudadanía.

Los trabajos se realizarán por las noches, indicó, a fin de no afectar las actividades comunes de la ciudadanía.Los trabajos se realizarán por las noches, indicó, a fin de no afectar las actividades comunes de la ciudadanía.

La Paz, Baja California Sur.- Ahora sí, asegura la Zona federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT), para la primera semana de septiembre las playas de malecón recibirán más de 100 toneladas de arena.

Aarón Condes de la Torre, coordinador de ZOFEMAT en el municipio de La Paz, reiteró que la Administración Portuaria Integral (API) del gobierno del estado ha donado al municipio de La Paz alrededor de 100 mil kilos de arena marina “perfectamente cernida” para combatir la erosión en las playas maleconeras de la capital del estado.

Este proyecto, indicó Condes de la Torre, ha sido autorizado ya por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).

Los trabajos se realizarán por las noches, indicó, a fin de no afectar las actividades comunes de la ciudadanía.


* * *


9 Responses to Recibirán las playas de malecón más de 100 toneladas de arena

  1. CHIKINKIRA 12/08/2012 en 10:40 PM

    QUIEN SABE A QUE HORAS AUTORIZO SEMARNAT ESE PROYECTO, VA A MATAR A LOS MILES DE DELFINES TURCIOS, VA A ACABAR CON EL SARGASO DE ESA ZONA, VA A OCASIONAR UN DESPLAZAMIENTO DEL TIBURON BALLENA, HIJOLE, NO SE QUE VA A PASAR.

    • ELVHER GALARRGA 13/08/2012 en 7:17 AM

      QUE SIEMBREN ARBOLES PA QUE LLUEVA !
      HACEN MAS FALTA

  2. Maleconero 12/08/2012 en 10:48 PM

    No manches chikinkira, si solo son 100 toneladas, pues cuantos metros de tierra crees que son?, ademas el malecon esta regrande y es para combatir la erosion, dimenciona antes de hablar… esa arena es para la orilla, que dudo y abarque mas de 2 metros en zonas donde abarque mas… los delfines no andan en la orilla, no en el malecon, desplazar al tiburon ballena, perdon pero no creo… y el sargazo de la zona… chale contigo, si hay temporadas que hay que mandarlo quitar de lo abundante y gediondo que se ha puesto, obio no todo, solo el exeso que sale a la orilla al final del malecon… neta dimenciona y checa, no es como crees

    • ACARREADOR DE TIERRA 13/08/2012 en 3:47 AM

      Y ES LA NETA MALECONERO, SON COMO 5 DOMPADAS DE ARENA , QUE MAMILA SE VIERON CON ESTA NOTA Y MAS EL CHINKINKIRA QUE NO SABE DE DIMENCIONES….

  3. CHIKINKIRA 13/08/2012 en 7:04 AM

    AHH GUENO

  4. kabofierro 13/08/2012 en 8:20 AM

    sigue siendo el malecon de la pa un drenaje profundo (resumidero) de los dineros ficticios de TODOS los gobiernos, desde el PRD ahora estos rancheros olorosos empanizados de azul, siguen con las mismas mañas…. como es posible que una palmera que cuesta entre 10 y 18 mil pesos ya prendida, la dejen secar al no atenderla ni con aguas tratadas, no hay otra explicacion mas que “..COMPRAMOS OTRA,,,,con sobrefacturacion……
    nadie ajeno a esta tentacion, el gob edo y el mpio, todos le entran a “invertir dinero” pta anterior solo cambiar losetas quebradas 8 mill de pesos!!!!! increible…. pero nadia dudara en el mayor beneficio de paceños, iguaal que con una posible critica al CRIT.. serian los mismos resultados,..

  5. paceño 13/08/2012 en 10:23 AM

    ESA CHILINDRNA O COMO SE LLAME NO SAVE NADA DE GEOGRAFIA ? YA NI LA FRIEGA

    • EL CARMELO 13/08/2012 en 1:51 PM

      Y tu no “saves” nada de “hortografía” mi “paseño”, ja, ja

  6. paceño 13/08/2012 en 6:18 PM

    pero vieras que ingon soy para las tranzas carmelo ya tengo 5 taquerias jejejejeje y soy el que mas vendo jejejejejej

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.