Recibieron ganaderos apoyo para el mejoramiento genético

Cerró la feria San José con la clausura de la Expo ganadera
Los primeros lugares fueron en caprino, el Rancho Las Manzanas, en ovino, correspondió al rancho San Francisco.

 Con la entrega de los apoyos a los ganaderos que asistieron a la Exposición ganadera, Agrícola y Pesquera, cerraron las fiestas tradicionales de San José del Cabo el pasado domingo, fecha en que los ganaderos recibieron el apoyo para el mejoramiento genético y se entregaron los premios a los primeros lugares en las diferentes categorías.

Lo anterior fue dado a conocer por alcalde René Núñez, quien destacó que la celebración en honor al Señor San José, fueron de todo éxito, considerando que la ciudadanía se divirtió sin exponerse, toda vez que no hubo accidentes en los terrenos de la feria, además de que se realizó una celebración digna a la altura de la sociedad cabeña.

Como parte del cierre de actividades, el alcalde asistió declaró la Clausura de la Exposición Ganadera, Agrícola y Pesquera y entregó en compañía de las autoridades estatales y municipales, así de las distintas asociaciones ganaderas, los premios de la exposición los cuales se dividieron en las razas, caprino, ovino y bovinos.

En este sentido el primer lugar del  caprino, Guillermo Burgóin del rancho las manzanas, en tanto para el primer lugar del ovino, correspondió a Teodoro Montaño del rancho San Francisco, mientras que en bovinos el tercero fue para Antonio Alucano del rancho Cuatro Hermanos, segundo para Víctor Manuel Cota y el primero para Eduardo Ramírez de los Ciruelos.

Asímismo, se entregaron de forma simbólica el apoyo por parte del programa de mejoramiento genético, a los señores Humberto Garciglia de la Peña, Álvaro Espinoza Rosas y Julián Gonzalo Álvarez; quienes agradecieron al Presidente Municipal el apoyo presentado por su administración.

Cabe destacar, que estuvieron presentes en el acto junto con el Alcalde, el Director Agricultura y Ganadería del Estado, Ramón González, así mismo estuvo la Directora de Fomento Económico y Turístico, Angélica Montaño, el Secretario General, Garibaldo Romero y el Director Municipal de Desarrollo Rural y Fomento Pesquero, Raúl Olachea Carrillo.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.