Reciben “manitas de gato”   los palacios de gobierno estatal y municipal

De igual manera el recinto máximo del poder ejecutivo en el estado no sólo recibe una manita de pintura, ya se ven venir los ansiados cambios, al menos se puede constatar que los  sanitarios de las oficinas de gobierno también están recibiendo merecido mantenimiento, en el municipal, el resanado de “las grietas”.
De igual manera el recinto máximo del poder ejecutivo en el estado no sólo recibe una manita de pintura, ya se ven venir los ansiados cambios, al menos se puede constatar que los sanitarios de las oficinas de gobierno también están recibiendo merecido mantenimiento, en el municipal, el resanado de “las grietas”.

Tanto el «Palacio de Cantera» como las oficinas Municipales están recibiendo su reglamentaria pintada

Como era de esperarse tras los cambios en el Gobierno del Estado y los ayuntamientos la redecoración de los edificios es pieza clave para quienes transiten por las oficinas oficiales perciban el cambio.

Después de desafortunadas fotos en las que el gobernador del estado tuvo que posar con el amarillo canario que servía de telón de fondo en los muros de la «Sala de Gobernadores» hoy ya luce un color más ad hoc con la actual administración.

De igual manera ayer, las oficinas del palacio municipal sobre la calle Colosio mostraban los primeros signos de una nueva selección de color.

Blanco., rojo, gris, verde, morado se integraron a la paleta del ayuntamiento que ahora tiene mayor variedad.

Pero no todo es pintura, también se pueden observar arreglos estructurales a los inmuebles oficiales.

A pesar de su corta existencia el palacio municipal ya tenía una que otra cuarteadura en sus muros por lo que las cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas Municipal están trabajando también en resanar hoyos, remover taquetes, clavos, tachuelas, goznes, monturas y demás dispositivos necesarios para fijar, espectaculares, promocionales, carpas, templetes, tarimas, escenografías y demás tramoyerismos que se ocuparon para montar el espectáculo de la presidencia municipal pasada.

La función debe continuar.

De igual manera el recinto máximo del poder ejecutivo en el estado no sólo recibe una manita de pintura, ya se ven venir los ansiados cambios, al menos se puede constatar que los sanitarios de las oficinas de gobierno también están recibiendo merecido mantenimiento, en el municipal, el resanado de «las grietas».

Sin duda pronto vendrán las redecoraciónes, una de las más esperadas la de la Casa del Gobierno «El Caimancito», recinto que dejó de ser residencia oficial del poder ejecutivo en tras los cambios del 99 y fungió como acuario, centro de convenciones, lugar para eventos sociales y francachelas y terminó en un abandono que pocos comprendieron.

Recientemente «El Caimancito» ha sido usado de nuevo como lugar para la recepción de Vips como secretarios de estado y directores de paraestatales. Se ha anunciado de manera extraoficial la posibilidad de restaurar el edificio para su utilización como inmueble gubernamental.

¡Comparte!

* * *