Terrenos en Cabo San Lucas

Recibe Tirado su constancia como candidato del PRD-PT

Alejandro Tirado recibió de Manos del Comité Distrital # 1, la constancia que lo acredita como candidato del PRD-PT a la Diputación local por el Primer Distrito.

Alejandro Tirado recibió de Manos del Comité Distrital # 1, la constancia que lo acredita como candidato del PRD-PT a la Diputación local por el Primer Distrito.

Alejando Tirado acompañado de Reginaldo Sandoval Comisionado Político Electoral del PT en Baja California Sur, el pasado sábado recibió su constancia como candidato, después del fallo a su favor por parte del Tribunal Federal Electoral, para protegerle sus derechos políticos electorales y ser repuesto para participar en el presente proceso electoral. Llevando como compañero de fórmula a Gastón Barrón.

Acompañado de un centenar de vecinos de las colonias Colina de La Cruz, Cárdenas, Ciudad del Cielo, Panteón, Esterito y Olachea, el candidato afirmó que las puertas de su campaña están abiertas para todos y que no viene a desplazar a nadie y que la familia Montaño es bien recibida, sin aspereza alguna.

 No es un proyecto personal, no es un proyecto de Alejandro Tirado, es un proyecto que representa los grupos vulnerables de los habitantes del primer distrito, que son los pescadores, los estudiantes, las amas de casa, los niños, los ancianos, los padres de familia desempleados, y por ellos quiero trabajar en el congreso del estado, organizándolos en grupos sociales que puedan tener derecho real del gobierno a la solución de sus problemas¨, dijo Tirado, al recibir su constancia como candidato a diputado por la Coalición PRD-PT por el Primer Distrito.

“Tendremos que trabajar a marchas forzadas, doble trabajo tenemos el recurso del tiempo agotado y por lo pronto estaremos realizando una posada en cada colonia del distrito para estar presentes con las familias al termino de este año, para darles las gracias por la confianza y esperar este momento” concluyó el flamante abanderado del PRD-PT a la diputación por el Primer Distrito.


* * *


6 Responses to Recibe Tirado su constancia como candidato del PRD-PT

  1. ESTE SI NO TIENE MADRE! 19/12/2010 en 9:15 PM

    AHORA SI POBRE TIRADO, PRACTICAMENTE LES DIJO A TODOS LOS DEL DISTRITO “LES VAMOS A COMPRAR SU VOTO CON UNA POSADA EN CADA COLONIA” PORQUE HABRA “SORPRESAS” ENTIENDASE “REGALOS” POR FAVOR NO ES POSIBLE QUE SIGAMOS DEJANDO QUE ESTAS PERSONAS DEL PRD-PT PISOTEEN LA DIGNIDAD DE LOS QUE HABITAMOS EN ESTA CIUDAD DE LA PAZ Y EN ESTE PRIMER DISTRITO, REFLEXIONEMOS EL VOTO Y VOTEMOS POR UN CAMBIO VERDADERO.

    • Manolito 20/12/2010 en 12:22 PM

      TE REFIERES AL PRI Y AL PAN? QUE EL PRIMERO GOBERNO DURANTE SEXENIOS EL ESTADO Y EL PAN QEUE A NIVEL NACIONAL, SOLO NOS HA PERJUDICADO CON SUS POLITICAS ECONOMICAS?

  2. EL PELOCHAS 20/12/2010 en 10:22 AM

    de mal en peor con este tipo de candidatos en fin este es nuestro mexico real.
    salud.

  3. papi 20/12/2010 en 10:38 AM

    como permiten que personas como tirado sean representantes del pueblo personas que solo tienen ambicion del poder y dinero que ejemplo puede dar alas familias sudcalifornianas si tiene abandonada a su señora e hija y tiene otra señora yo creo que el ejemplo y cambio empiesa desde la casa y familia es que ya saben que representante quieren tener en el poder un mujerriego o un padre de familia responsable y trabajador.

  4. tata 20/12/2010 en 9:12 PM

    sin palabras el que lo conose sabra la clase de rata y mala paga que es.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.