Terrenos en Cabo San Lucas

Recibe Pancho Pelayo más adhesiones

Colonos lo reciben con entusiasmo
Da soluciones inmediatas

Al continuar con su recorrido de campaña llevando su propuesta, visitando a la gente y saludándolos de mano el candidato Pancho Pelayo sigue integrando simpatías a su equipo de campaña, logrando  una mayor suma de voluntades a su propuesta que hoy encabeza como candidato del PAN al Congreso de la Unión por el distrito uno.

Al continuar con su recorrido de campaña llevando su propuesta, visitando a la gente y saludándolos de mano el candidato Pancho Pelayo sigue integrando simpatías a su equipo de campaña, logrando una mayor suma de voluntades a su propuesta que hoy encabeza como candidato del PAN al Congreso de la Unión por el distrito uno.

Por su carisma, propuesta y por la decision que ha mostrado para ayudar a la gente, el candidato del PAN a diputado federal por el primer distrito Pancho Pelayo recibio más adhesiones en su proyecto de ciudadanos de las colonias Banobras, 8 de Octubre, Ayuntamiento y Diana Laura.

Al continuar con su recorrido de campaña llevando su propuesta, visitando a la gente y saludándolos de mano el candidato Pancho Pelayo sigue integrando simpatías a su equipo de campaña, logrando  una mayor suma de voluntades a su propuesta que hoy encabeza como candidato del PAN al Congreso de la Unión por el distrito uno.

El éxito de estos recorridos estriba en que Pancho Pelayo de trato respetuoso, escucha atentamenta la problemática, demandas y propuestas que la ciudadanía le hace de una forma directa ya que hace  los recorridos a pie y con visitas domiciliarias, le permite al aspirante del PAN a la diputación federal a conocer de manera directa los planteamientos diversos que le hacen los ciudadanos.

El día de ayer visitó las colonias  Ayuntamiento y Diana Laura, donde también recibió nuevas adhesiones; el candidato a diputado federal expresó sentirse muy contento y satifescho por todas las manifestaciones sinceras que le está mostrando la poblacion de su distrito, lo que lo motiva a continuar con un intenso trabajo aquí en la ciudad de La Paz para luego iniciar la tercera etapa de su campaña por las comunidades de los municipios de Loreto, Comondú y Mulegé.

El abanderado blanquiazul ha integrado una agenda de trabajo para el próximo Domingo 10 de Junio por las comunidades rurales del municipio de La Paz.


* * *


3 Responses to Recibe Pancho Pelayo más adhesiones

  1. DominiC_ 07/06/2012 en 7:53 PM

    Muy bien pancho… la verdad que eres la mejor opción.

  2. kabofierro 07/06/2012 en 8:41 PM

    los votantes tenemos la culpa de tener los representantes bandidos que hoy tenemos, se debe votar con la cabeza no con el corazon,
    ,

  3. KARINA COTA 08/06/2012 en 7:38 AM

    SIGA ASI CANDIDATO, USTED SE PERFILA COMO EL GANADOR, NO TIENE CONTRINCANTE QUE VALGA LA PENA PREOCUPARSE, USTED ES LA MEJOR OPCION.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.