Recibe NAM reconocimiento de la dirigencia de los burócratas

El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados de Baja California Sur reconocieron el respaldo del gobernador Narciso Agúndez al desarrollo social y laboral de la burocracia.

El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados de Baja California Sur reconocieron el respaldo del gobernador Narciso Agúndez al desarrollo social y laboral de la burocracia.

Al recibir el reconocimiento de la dirigencias estatal y seccionales del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados de Baja California Sur, el gobernador Narciso Agúndez Montaño señaló que el personal de base de la administración estatal  constituyen la columna vertebral de su Gobierno y dijo que su vocación y compromiso con todos los sudcalifornianos ha permitido cumplir de manera anticipada muchas de las metas planteadas en el Plan Estatal de Desarrollo 2005-2011 encaminadas a mejorar las condiciones de vida de todos los sudcalifornianos.

Las dirigencias estatal y seccionales del sindicato de burócratas a través de su secretario General Maximino Iglesias Caro hicieron entrega de un reconocimiento y refrendaron el compromiso de trabaja juntos para que Baja California Sur se mantenga en la ruta del progreso.

Por su parte, Agúndez Montaño sostuvo que el trabajo desarrollado a lo largo de los cinco años y medio de la presente administración no es un logro exclusivo del gobernador, sino que se ha contado con la participación y el esfuerzo de los trabajadores de base, quienes se han sumado a la tarea de dar un nuevo impulso al desarrollo de cada una de las regiones de nuestra entidad.

El jefe del Ejecutivo Estatal hizo un recuento de las obras, programas y acciones que su administración ha desarrollado, al tiempo en que sostuvo que los trabajadores burócratas, al igual que el resto de la sociedad sudcaliforniana, puede hoy acceder a mejores servicios en infraestructura de salud, educación, deporte, cultura, comunicaciones y demás rubros en los que la administración estatal ha conjuntado esfuerzo con los distintos niveles de Gobierno.

Del mismo modo, se refirió a la relación de colaboración y respeto que se ha establecido tanto con la dirigencia estatal, como con las cinco dirigencias seccionales del sindicato de burócratas, misma que ha permitido atender sin mayores diferencias las negociaciones contractuales que año con año se desahogan con esta organización y las cuales se refleja hoy en mejores condiciones laborales y sociales de los trabajadores burócratas.

El dirigente estatal del sindicato de burócratas, Maximino Iglesias Caro, reconoció públicamente la disponibilidad y apertura que con estricto respeto a la autonomía sindical ha mostrado en todo momento el gobernador Narciso Agúndez, lo cual no sólo ha permitido avanzar de manera significativa en las condiciones laborales de los trabajadores, sino que también ha propiciado las condiciones para que las y los trabajadores de la burocracia asuman con mayor responsabilidad y compromiso su trabajo cotidiano a favor de la sociedad sudcaliforniana.

Del mismo modo y en representación de los dirigentes seccionales Rubén Meza Cota en La Paz; Juan Carlos Manríquez Castillo en Los Cabos, Santiago Almaraz García en Comondú, Jorge Avilés Pérez en Loreto y Julio Cesar Alvarado Terán en Mulegé, Maximino Iglesias Caro aseguró que los trabajadores de base mantendrán el ritmo de trabajo que ha permitido a lo largo de la presente administración rendirle buenas cuentas a la sociedad sudcaliforniana, esto bajo el liderazgo del gobernador Narciso Agúndez Montaño.


* * *


14 Responses to Recibe NAM reconocimiento de la dirigencia de los burócratas

  1. Y NO HAY DINERO 14/10/2010 en 7:11 PM

    Y DICEN QUE NO HAY DINERO EN EL GOBIERNO DEL ESTADO, ¡¿CUANTO COSTO ESTE RECONOCIMIENTO DE ESTE SINDICATO?????????????? NADIE SUPO, NADIE VIO NADA PORQUE ES EL UNICO ESTADO DE LA REPUBLICA MEXICANA DONDE NUNCA PASA NADA, ¿VERDAD SR. GOBERNADOR????

  2. LA PANOCHA DE GAJO 14/10/2010 en 7:44 PM

    BONITOS LIDERES QUE PERMITEN QUE AVASALLEN A LOS TRABAJADORES Y TIENEN LA DESFACHATEZ DE ENTREGAR RECONOCIMIENTOS . QUE POCA MADRE TIENEN .. SERVILES !!!

  3. Rober 14/10/2010 en 7:53 PM

    PERO COMO QUE LE DIERON UN RECONOCIMIENTO SI EN LOS PERIODICOS DE MEXICO Y A NIVEL NACIONAL SALIO QUE FUE EL GOBERNADOR MAS MAL CALIFICADO Y EL MAS CORRUPTO… NO SE QUIVOCARON Y ERA UN RECONOCIMIENTO AL MAS CORRUPO…..ESO FUE VERDAD……

  4. ciudadano 14/10/2010 en 8:10 PM

    felicidades ing. narciso, se merece este reconocimiento porque ha sido el que ha sacado de todas las broncas a los presidentes municipales, hay que reconocer que siempre ha estado dispuesto a solucionar los reclamos del sindicato de burocratas y ademas aprobo todo lo del pliego de pepitorias de este año. animo gober…es mas lo propongo como candidato a la presidencia de la republica como chin gados no…no vaya a ser que quiera ser candidato leonel o el peje.

  5. Rob 14/10/2010 en 8:28 PM

    Que pedo con este sindicado, la neta que cada vez están peor de arrastrados y lame botas simplemente buscan por sus intereses sin ver por lo demás, apestan

  6. cookie 14/10/2010 en 9:42 PM

    LA CARA DE NARCISO NO TIENE PRECIO, NI EL SE LA CREE POR MAS QUE TRATE DE FINGIR.

  7. DR. CHUNGA 14/10/2010 en 10:46 PM

    COMO NO HABRIAN DE RECONOCERLO, SI ES UNA CONDICIONANTE PARA PODER LOGRAR LA CANDIDATURA DE ESTOS LÍDERES CHARROS. UN RECONOCIMIENTO AL PATRÓN Y GOBERNADOR MÁS DESPOTICO, PREPOTENTE Y HOSTIGOSO DE TODOS LOS SEXENIOS. LIDERES RATAS QUE SOLO UTILIZAN AL SINDICATO DE TRAMPOLIN PARA SUS AMBICIONES PERSONALES. PERO YA LOS VEREMOS EL 6 DE FEBRERO, LLORANDO PORQUE NO LLEGARON. PAR DE MARICAS LAMEHUEVOS. HA Y MAÑANA A VER SI ES CIERTO QUE ESTA DESFACHATEZ SE LAS APRUEBA LA ASAMBLEA, ESPERAMOS NO LE SAQUEN. BANDIDOS QUE SE VENDEN A SU PATRÓN PARA RECIBIR CANONJÍAS COMO PLAZAS DE BASE PARA SUS FAMILIAS, ¿GABINO CESEÑA, MAXIMINO, RUBÉN, CONCHITA?, O ES QUE NO TIENEN SUS FAMILIAS LAS MEJORES PLAZAS Y COMPÉNSACIONES EN LOS MUNICIPIOS Y EL GOBIERNO. LADRONES DE CUELLO BLANCO

  8. El Cid Campeador 14/10/2010 en 11:01 PM

    La indignidad humana cuando se tira al suelo no tiene límites; pero que podía esperarse de un sindicato cuyo charrísmo es evidente, organismo manipulador al servicio del patrón donde los dirigentes llegan no por sus méritos en la defensa de sus agremiados sino por su capacidad para sinquecharse en busca del beneficio estríctamente personal, practicantes reiterados de la indigna posición de ofrecer el fondillo a los de arriba, mientras patean el trasero a los de abajo! ¡Claro!, que se podía esperar de dirigentes burrócratas, elogiando a uno más de sus miembros, otro burro…porque NAM lo único que ha hecho bien…ES TODO LO QUE HA HECHO MAL!!!

  9. sin base y nomas milando 15/10/2010 en 5:18 AM

    Y NOSOTROS LOS QUE NO TENEMOS BASE NOMAS MILANDO COMO EL CHINITO YA CUANTOS AÑOS SIN DAR BASE Y USTEDES NADA HACEN LIDERES DE PACOTILLA PORQUE LOS DERECHOS LABORALES SE CUMPLAN, ANTES ERA AUTOMATICO AL CUMPLIR EL TIEMPO DE TRES AÑOS LA ASIGNACION DE UNA BASE, AHORA SON DE SEIS AÑOS PERO HAY TRABAJADORES DE 12 AÑOS O MAS Y SIN BASE, ESTA CLARO QUE USTEDES COMO LIDERES ESTAN COMPRADOS, PORQUE EN VEZ DE LOS PLIEGOS PETITORIOS DE CADA AÑO PARA LA BOLA DE HUEVONES PORQUE NO BAASIFICAN A LOS QUE SI TRABAJAN, COMPRADOS Y VENDIDOS USTEDES QUE NOMAS QUIEREN ESCALARA PELDAÑOS PARA GANAR MAS $, Y LOS DE LISTA DE RAYA AHI NOMAS MILANDO.

    • AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS 15/10/2010 en 7:31 AM

      Y VAMOS POR MAX………. pero pa meterlo al bote por rata y pre`potente lame botas …. vas a perder max vas a perder ni te avientes vas aperder vividor del presupuesto

  10. rene robinson 15/10/2010 en 8:50 AM

    MIRA COMPITA, EXISTEN TRABAJADORES Y MUCHOS QUE SI DESQUITAN LO QUE LE PAGAN, NO TODOS LOS BUROCRATAS DE BASE SON FLOJOS, SI TU NO HAS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE TENER LA ANSIADA BASE,NO ES CULPA DE LOS TRABAJADORES SINDICALIZADOS, SI TIENES CORAJE O ESTAS ARDIDO ES OTRO ROLLO, NO HAGAS CORAJE TE VA A SER DAÑO, YA NO SE DEBEN DE DAR BASES NI EN LOS AYUNTAMIENTOS , NI EN EL GOBIERNO DEL ESTADO, ES DEMASIADA GENTE LA QUE HAY, LA SITUACION ECONOMICA EN LOS GOBIERNOS NO DA PARA MAS, ES LA PURA VERDAD, LLEGO LA HORA QUE EL SINDICATO Y AUTORIDADES DE GOBIERNO SE PONGAN DE ACUERDO , DONDE HAY TRABAJADORES DE BASE BIEN CAPACITADOS PARA OCUPAR PUESTOS DIRECTIVOS Y APROVECHEN SU EXPERIENCIA, ASI SE AHORRARIA DINERO, SAQUENLE PROVECHO A LOS TRABAJADORES DE BASE , HAY AREAS DONDE EXISTEN TRABAJADORES DE MAS ME CONSTA, SI HAY 10 TRABAJADORES, DEJEN 5 Y CREANME QUE SE SACARIA EL TRABAJO MUY BIEN, REUBIQUEN TRABAJADORES, IMPLEMENTEN UN REORDENAMIENTO AL INTERIOR DE LOS GOBIERNOS, YA DEJENDE METER GENTE POR COMPROMISOS DE CAMPAÑA, YA NO HAY DINERO PARA PAGAR A MAS TRABAJADORES, LOS GOBIERNOS MUNICIPALES ESTAN EN QUIEBRA DE PLANO.

  11. chula keki 15/10/2010 en 9:37 AM

    estos seudos lideres, son unos arrastrados, con este tipo de actos vergonzosos pretenden levantar la figura, del gobernador mas corrupto del pais, cuando en realidad, estan compuestos del mismo material fecal, el max. quiere el congreso para seguir de servil y traidor a las causas laborales, verguenza les deveria de dar, pero creo que ni la conocen.

    • sofy 15/10/2010 en 3:56 PM

      PUROS LIDERES ARRASTRADOS…ESE MAXIMINO COMO LO METEN AL BOTE…IGUAL QUE A LOS DE LOS SECCIONALES …HAN DE BUSCAR ALGUNA CANDIDATURA—-BOLA DE RATAS—-COMO NO PAGAN LAS MUTUALAIDADES SINDICALES…..AKI EN MULEGE VERDAD JULIO ALVARADO TERAN.

  12. ruben34 15/10/2010 en 5:45 PM

    felicidades narciso!! SOLO TE FALTA QUE SE HAGA JUSTICIA A LOS QUE REALMENTE LA OCUPAN, HECHELE UN OJO AL LA PGJE PARA QUE VEA CUANTAS INJUSTICIAS SE COMETEN. NO SE HAGA WEY.. CON ESO TIENE GANADO UN GRANITO DEL CIELO…( ya mero me va a ser caso) jaja pero en fin… que se cuiden los ratas YA MERO LES LLEGARA SU HORA.. SALUDOS DESD E CHINOLA

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.