Recibe la UABCS donativo para actividades editoriales

Los recursos le permitirán modernizar la imprenta universitaria

Recibe la UABCS donativo para actividades editoriales

Recibe la UABCS donativo para actividades editoriales

Destinado a la  modernización de la imprenta universitaria, a fin de que se fortalezcan las actividades editoriales, el Rector de la UABCS, Lic. Juan Rodrigo Guerrero Rivas, recibió ayer del Grupo Santander, un donativo de 250 mil pesos, en un significativo acto que se realizó en la Sala de Rectores.

Asistieron a la entrega del donativo por parte del Grupo Santander: Ing. Jesús Antonio Soto Estrada, Ejecutivo de Cuenta; Ing. Juan de Dios Angulo, Director Sucursal La Paz, y Matia Espinoza Medina, Directora Sucursal Rosales y por parte de la Universidad, el rector Guerrero Rivas y varios funcionarios.

El Rector de la UABCS, Lic. Juan Rodrigo Guerrero Rivas, al agradecer el donativo señaló que, para los universitarios es muy importante recibir apoyos adicionales a sus recursos ordinarios y en este caso se habrán de aumentar las publicaciones universitarias que no sólo sirven de apoyo para actividades académicas y de investigación, sino que también circulan en bibliotecas, clubes de lectura, preparatorias, ferias del libro locales e internacionales. Agregó que el donativo fortalecerá las labores editoriales, fortaleciendo así una actividad sustantiva de la universidad, la difusión cultural.

El Ing. Jesús Antonio Soto Estrada, Ejecutivo de Cuenta, dijo que las universidades son dueñas de Santander, con las que la institución tiene un sentido de responsabilidad social que no tiene ningún otro banco. A nombre de Santander agradecemos a la UABCS por la iniciativa de participar en el programa de becas Santander que beneficia a 40 estudiantes de la UABCS, 33 con beca nacional y 7 con beca de movilidad internacional, arrojando un total de $1,182.000.00 en recursos.

Reconoció el apoyo que brinda la UABCS a los estudiantes y le agradecieron que comparta con Santander las satisfacciones de un programa de esta naturaleza.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.