Realizaron la Asamblea de la Sociedad Mutualista

Buscan que prevalezca la igualdad, la unión y progreso de los asociados, como objetivo y lema fundamental.

Teniendo como principal objetivo respetar los fundamentos básicos de la Sociedad Mutualista Federada bajo el lema de la Igualdad, la unión y progreso de los asociados, se realizó este 21 de marzo la Asamblea General Constitutiva de la Sociedad Mutualista Mixta Licenciado Benito Juárez García, con sede en Cabo San Lucas.

Así lo informó el regidor Carlos Julio Miranda, quien detalló que en este evento, se logró la asistencia de los Socios Constituyentes y la Federación de Sociedades Mutualistas de Baja California Sur, así como de Sociedades Mutualistas de Santiago de los Coras, la Benemérita Sociedad Mutualista doctor Raúl A. Carrillo, la Benemérita Sociedad Mutualista Unión de La Paz, la Mutualista Miraflores, la Femenil 3 de Mayo, y la Mutualista Femenil Guaycura.

Explicó que se contó con la presencia del M. M. N. Antonio Manríquez Morales, quien al tomar protesta a la directiva 2010-2011, los felicitó por esta decisión importante para el mutualismo sudcaliforniano y nacional, al ser testigo de honor de la naciente sociedad que viene a fortalecer los lazos de fraternidad y protección mutual, con una experiencia de más de 60 años en pro del mutualismo aportó su conocimientos en favor del engrandecimiento de la familia mutualista mexicana.

También mencionó que la L. M. N. Alicia Juárez Sánchez. Representante de la Federación de Sociedades Mutualistas del Estado, acompañada de los integrantes de la Legión de Honor, dirigió un mensaje haciendo remembranzas de los orígenes de mutualismo universal, compartiendo su beneplácito por este acto fundacional que viene a acrecentar la familia mutualista. En la que habrá de prevalecer la Igualdad, la Unión y El progreso de los Asociados, como objetivo y lema fundamental.

De esta forma, la mesa directiva 2010-2011 quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente, Carlos Julio Miranda López, Vice-presidente, Miguel Ángel Vázquez López, Secretario, Miguel Ángel Ramírez Palma, Pro-secretario, José Luis Cortés Méndez, Tesorero, Abel Francisco Dolores, 1er. Vocal, María Antonia Gastélum Armenta, 2do. Vocal, Jorge Martínez Gómez, 3er. Vocal, Patricia Nava Medina, Interventor, Adrián Marín Flores, Recaudadores, Jorge Rodríguez Alfaro y Francisco Ochoa Mendoza, Intendente, Iván Cuautla Cuautlé, y Jefe de Mantenimiento, Iván Luque Armenta.

En su mensaje de clausura, el presidente, Carlos Julio Miranda López manifestó estar contento por la realización de este sueño, pero externó que el reto es enorme más no imposible y  agradeció a los presentes se asistencia y el apoyo.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.