Realizarán Expo Diseño y Construcción en SJC

El evento se tiene programado para los días 28, 29 y 30 de mayo y se espera un importante número de expositores.

Sugey Gabriela Mojado Velázquez, Coordinadora de la Expo DYC, dio a conocer que la Plaza Mijares de San José del Cabo, por segunda ocasión es el lugar sede para celebrar la Expo Diseño Construcción 2010 la cual tendrá verificativo los días 28, 29 y 30 de mayo, por lo que se espera un importante número de expositores y se estima incrementar el número de participantes al del año pasado.

La empresaria explicó que uno de los objetivos de la Expo DYC, es dar a conocer a sus empresas, posicionarlas en el mercado local dentro del ramo de la construcción y el interiorismo, lo cual viene perfectamente combinado porque los desarrollos inmobiliarios requieren de diseños de interiores, por ello se está invitando a todas las empresas del ramo.

Comentó que el año 2009, resultó uno de los más difíciles de la primera década del siglo XXI, lo cual, detuvo de manera abrupta la construcción de grandes proyectos y otros detuvieron un tanto su crecimiento, por esta razón agregó: “Se realiza la Expo DYC, para tener mayor difusión de las empresas y dar a conocer costos y calidad de sus productos”.

Gabriela Mojado señaló que el interiorismo y la construcción en Los Cabos, es el primer sector lastimado cuando se presenta una recesión en los Estados Unidos, agregó: “Este año tenemos grandes expectativas de crear alianzas estratégicas y de negocios para posicionar a las empresas y conquistar un mercado que se está posicionando nuevamente en el municipio”.

Se espera la asistencia de empresas dedicadas al interiorismo que están en la región y en el interior de la república, señaló Sugey Gabriela, tras agregar que estarán empresas dedicadas a la venta de pisos, equipo de construcción, aluminio, albercas y otras de la misma rama.

El evento se realizará los días 28, 29 y 30 de mayo en la Plaza Mijares de San José del Cabo, y los horarios de vistan serán desde las nueve de la mañana a siete de la tarde.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.