Realizarán evento para Ayudar a un Niño Enfermo

En virtud de que a su hijo le harán un implante coclear, el cual será para que tenga una audición normal como toda persona sana de sus oídos, el señor Carlos Manuel Roldan, está organizando un evento de taquiza para éste sábado 20 de febrero, en la palapa del Seguro Social en San José del Cabo.

Trascendió lo anterior durante el evento que realizaron este viernes los Emprendedores de Los Cabos, donde estuvo como invitado el señor Carlos Manuel y su familia, quien explicó la lucha que viene librando para sacar adelante a su hijo, y además, les dijo que además de esta taquiza, también realizará un torneo de golf a beneficio de su hijo.

Destacó que los gastos por la enfermedad de su hijo, son bastante fuertes y solo, le ha sido sumamente difícil continuar, por ello recurre a las personas altruistas para que le apoyen con la operación de su hijo que será en la ciudad de México.

Destacó que espera a la mayor parte de la gente que pueda asistir este 20 de febrero a la palapa del IMSS, a un costado del Aeropuerto en la colonia las Veredas, a partir de las dos de la tarde.
Explicó que el ingreso tendrá un costo de $ 100.00 pesos por adulto y niños $ 50.00 pesos, lo cual incluye tacos de guisado y una bebida de sabor, además habrá otro tipo de bebidas que podrán adquirir porque con las ganancias de este y otros eventos se costeará la estancia de los padres en la capital del País.

En lo que respecta al Torneo de Golf, dijo que éste, se realizará en el Country Golf donde habrá tres premios en tres categorías por Hándicap y habrá close to the ping, se jugará de manera individual y empezará el sábado a las 12:30 del día.

El costo será de $ 100 dólares por jugar lo cual incluye únicamente el Green Fee y carrito, con este costo se pagara el campo y con su cooperación incluida algo de esto saldrá para fondos para la operación.

Más información por favor mandar un correo a emprendedoresgolf@gmail.com, y en el caso que algunas personas quisieran comprar boletos por adelantado o inscribirse al torneo la cuenta en Bancomer es a nombre de Carlo Manuel Roldan Lamadrid, 1278071640 cuenta: 012045012780716406 para transferencia electrónica.

Al momento de hacer su depósito favor de mandar correo con su confirmación al correo de emprendedoresgolf@gmail.com PARA REGISTRARLOS Y NO TENER NINGÚN PROBLEMA.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.