Realizará Canagraf la primera Expo Mujer 2011

En esta Expo, habrá artículos que se podrán obsequiar a las madres, porque el evento va orientado a la Mujer en general 

Noé Espinoza, reconoció la importancia de la mujer en Los Cabos, y esto es lo que motivó  realizar una Expo Mujer los días siete, ocho y nueve de mayo, tres días previos al Día de la Madre, por lo que invita a toda la ciudadanía a que asista a este importante evento gratuito en Plaza Sendero de Cabo San Lucas.
Noé Espinoza, reconoció la importancia de la mujer en Los Cabos, y esto es lo que motivó realizar una Expo Mujer los días siete, ocho y nueve de mayo, tres días previos al Día de la Madre, por lo que invita a toda la ciudadanía a que asista a este importante evento gratuito en Plaza Sendero de Cabo San Lucas.

Tras anunciar que en mayo próximo se realizará la Primera Expo Mujer 2011, organizada por la Canagraf, su presidente en Los Cabos, Noé Espinoza, dijo “estamos en la gestión con el Ayuntamiento de Los Cabos para contar con dos unidades médicas en la Plaza Sendero, los días siete, ocho y nueve de marzo, donde se le esté dando asistencia a la mujer para la revisión del cáncer de mama, toda vez que se trata de un tema muy delicado que cada día se requiere buscar todos los canales de prevención en favor de la Mujer”.

Como presidente de la Cámara Nacional de las artes Gráficas, Canagraf, explicó que en esta Primera Expo Mujer que se habrá de realizar en Plaza Sendero de Cabo San Lucas, participarán agencias automotrices, hospitales, patrocinadores diversos y estamos en negociación con Mexifón e Ilusión que son venta de ropa íntima para mujer.

Destacó que durante la Expo Mujer, se contempla una serie de pasarelas en las que tendrán gran relevancia las boutiques, femeninas, por lo que se espera sea un magno evento en pro de la Mujer por el Día de Las madres que es el diez de mayo.

Dijo que en ésta Expo Mujer, habrá  artículos que se podrán obsequiar a las madres, porque la Expo, va orientado a la Mujer en general, desde la ama de casa, la profesionista, la catedrática, la funcionaria pública y a todas, porque la mujer en estos días, está teniendo una gran importancia tanto en el concepto social, el económico, el laboral, el empresarial y el político.

Por esta razón, dijo “tenemos contemplado invitar a mujeres destacadas en la localidad y a nivel del periodismo, estamos en negociaciones y tendremos a la mujer que puede dar capacitación y orientación y que es gente reconocida en el ámbito de la mujer tanto en la vida pública como en la privada”.

Noé Espinoza, reconoció la importancia de la mujer en Los Cabos, y esto es lo que motivó  realizar una Expo Mujer los días siete, ocho y nueve de mayo, tres días previos al Día de la Madre, por lo que invita a toda la ciudadanía a que asista a este importante evento gratuito en Plaza Sendero de Cabo San Lucas.

¡Comparte!

* * *