Realizan primera clínica de Golf

Es el primero de muchos eventos que estarán organizando para fines benéficos y en esta ocasión lo recabado será para la Casa Hogar

 Con la finalidad de brindar apoyo a distintas asociaciones de servicios benéficos la Asociación de Relaciones Públicas de Los Cabos está organizando la primera clínica de golf en Los Cabos. Este es uno de los primeros eventos que realizarán con el mismo fin y en esta ocasión lo que se recabe en el evento será destinado a la Casa Hogar de Cabo San Lucas.

Lo anterior fue señalado por el licenciado Daniel Uribe, presidente de la mencionada asociación, quien comentó que esta primera clínica de golf se llevará a cabo

el próximo 17 de abril a partir de las dos de la tarde en Campo Diamante. Para dicho evento cuentan con todo el apoyo de las autoridades y tienen sólo 30 lugares, los cuales ya se encuentran agotados en lo que será la primera fecha, por lo que se piensa que organizarán otra clínica para la última semana de abril.

Continuó diciendo el presidente de la Asociación de Relaciones Públicas de Los Cabos, que están viendo todavía de acuerdo a las solicitudes que están teniendo la posibilidad de ese segundo evento, el costo de recuperación en esta ocasión es de 700 pesos por persona, esto es porque les consiguieron una tarifa muy accesible por parte del campo de golf y en apoyo de los patrocinadores diversos, lo que quede de ganancia será donado a la Casa Hogar de Cabo San Lucas, la cual tiene bastantes necesidades y además les da la oportunidad de promover uno de los campos de golf más bonitos de Los Cabos y divertirse, participar y además ayudar a una institución.

Señaló Daniel Uribe, que han hecho un gran esfuerzo para que esta clínica se haga realidad, “la intención es que la Asociación de Relaciones Públicas continúe haciendo eventos que involucran mucha gente que los apoya sin interés alguno mas que el de poder ayudar”.

Agregó el presidente de la Asociación de Relaciones Públicas, que aunque el año pasado fue bastante difícil, esperan que este 2010 mejore para lo cual están empezando con este tipo de eventos, para que la comunidad se vaya nuevamente animando a tener una participación de la gente, además de que hay muchas personas que les gusta el golf porque cuando ya le pegan a la pelotita se vuelve adictos a esta actividad.

Finalizó diciendo Daniel Uribe que en esta ocasión ya están vendidos los lugares, agradeció a todos los patrocinadores del evento, a los medios de comunicación que siempre los apoyan y que juegan un papel muy importante para el desarrollo de los eventos que activan la economía del destino.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.