Realizan jóvenes Convergentes espectáculo “Expresión Juvenil”

El grupo de  jóvenes Convergentes realizaron el pasado viernes por la tarde el gran espectáculo musical “Expresión Juvenil”, misma que se llevó a cabo ante un lleno de personas de todas las edades que se dieron cita en la cancha de usos múltiples del Centro Recreativo Familiar de la colonia Ranchería, a un costado del estadio de fútbol Antonino Arciniega Muñoz, para escuchar esta nueva expresión.

Para la realización del espectáculo contaron con el respaldo del ayuntamiento de  Mulegé, con las instalaciones y las medidas de seguridad y fueron coordinados por el regidor Jesús Avilez Belis, quien es el representante de Convergencia en el municipio de Mulegé.

Los jóvenes participantes de la Heroica Mulegé, de Santa Rosalía y del municipio de Loreto, dieron muestras de talento del estilo Rap cristiano, Hip Hop y Rap tradicional.

Participaron jóvenes entre las edades de 14 a  20 años de edad, entre los cuales contamos a Juran, Dianita, Armada Lírica de la Heroica Mulegé, el grupo anfitrión “Cultura de las Calles  SDK”.

Se señaló que Convergencia apoya a estos jóvenes con el único fin de que cuenten con un espacio donde expresen sus talentos, sus emociones y sus sentimientos.

Un lugar donde sean escuchados y aprecien este nuevo estilo de música, que sientan el respaldo de las autoridades de gobierno y que cuenten con un público que sepa apreciar estos jóvenes talentos.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.