Realizan Carnaval en Santa Rosalía

El día de ayer con la quema del mal humor inició el Carnaval en Santa Rosalía, y con el paseo de las bellas candidatas a reina y su corte de honor y del rey del mal humor “Jimeno” custodiados por sus verdugos, el cual inició en el andador costero recorriendo las avenidas principales de la localidad, culminando el recorrido en la Plaza Benito Juárez, donde se dio lectura del testamento, concluyendo con la quema del mal humor.

La fiesta Romana es organizada por el Comité Central de la Sociedad Mutualista Progreso que dirige Tirso Baltazar Geraldo, quien este mismo día se llevo a cabo un gran baile en las instalaciones de la misma progreso, donde se eligió a los emperadores romanos.

Para el día de hoy, es la coronación de los “Emperadores Romanos”, a partir de las 21:00 horas, amenizando el grupo “Los Primos”, alternando el grupo musical “Celeste Sound”.

El domingo 28 de febrero a las cinco de la tarde se realizara un concurso de disfraces de la categoría infantil, a las 18:00 horas será la premiación en el baile popular que amenizará “Playas Negras” y “Los Primos”.

Para el lunes 1 de marzo se encuentra programado el paseo de los Romanos, su corte real y un concurso de disfraces categoría libre; a las cinco de la tarde desfile de sus majestades romanas, carros alegóricos, comparsas, iniciando en el andador costero recorriendo las avenidas principales de nuestra localidad culminando en la plaza Benito Juárez.

A las ocho de la noche se efectuara un concurso de disfraces categoría libre y después la premiación de ganadores de carros alegóricos y disfraces en categoría libre.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.