Realizan campaña de limpieza en Guerrero Negro

La delegación de Guerrero Negro inició una campaña de limpieza permanente en diversos sectores de la comunidad, con el objeto de transformar la imagen y mejorar las condiciones de salud.

El delegado, profesor Antonio Ceseña Urías, se encuentra atento a que ésta se lleve de una manera funcional, y participen en ellas los mismos habitantes beneficiados y los sectores educativos como los alumnos del Cobach, Cet del Mar, y Telesecundaria que han sumado esfuerzos a la campaña.

Para lo anterior se cuenta con el respaldo de la Reserva de la Biosfera el Vizcaíno, organización que participa activamente en este programa, aportando recursos y material.

Hemos observado que el personal de la delegación  negroguerrense apoyados por la REBIVI y las instituciones educativas han limpiado diversos lotes baldíos y colonias populares, así como la periferia y parte de los humedales.

Es importante señalar que la Reserva del Vizcaíno ha invertido alrededor de un millón y medio de pesos en el Programa de Empleo Temporal, con el pintado de bardas de escuelas e instituciones de gobierno, recolección de basura con campañas de limpieza.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.