Terrenos en Cabo San Lucas

Realizan caminata matutina en pro de la activación física

Esta caminata es el inicio de la activación que estas señoras de la Colonia Agustín Olachea han aceptado para mejorar su salud.

Esta caminata es el inicio de la activación que estas señoras de la Colonia Agustín Olachea han aceptado para mejorar su salud.

Nuevamente el Centro de Salud Agustín Olachea, permea en sus actividades de prevención a la salud realizando una caminata que se llevó a cabo a las siete de la mañana partiendo de sus instalaciones hasta el Quiosco del Malecón.

Más de quince señoras y jóvenes se unieron a esta “activación física” que busca dar el ejemplo a otras personas que aún no perciben la importancia de mantener una salud mental a través del ejercicio físico.

La Lic. Emma Rodríguez comenta “la ciudadanía tiene que aprender que el ejercicio es una necesidad básica para nuestro cuerpo, así como te alimentas debes también ejercitarte para mejor la calidad de vida”.

Señoras mayores acompañaron la marcha, quienes se mostraron efusivas y entusiastas “nosotras ya somos grandes y aún así aquí andamos, debemos ser el ejemplo a las muchachitas” comenta entre risas la señora Guadalupe Piña.

Así, esta caminata es el inicio de la activación que estas señoras de la Colonia Agustín Olachea han aceptado para mejorar su salud.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.