Realiza Unión de Obreros y Campesinos Congreso Estatal

Estiman que para el 29 y 30 del mes de mayo se llevará a cabo el congreso en Los Cabos 

Acompañado de su líder nacional, Alberto Téllez Sahuqué, anunció su Congreso General con dos sedes, una será La Paz y la otra Los Cabos.

Acompañado de su líder nacional, Alberto Téllez Sahuqué, anunció su Congreso General con dos sedes, una será La Paz y la otra Los Cabos.

Con la presencia y participación de funcionarios del Fira y de la Secretaría de Economía, la Unión de Obreros y Campesinos de México, UGOCM, y para ofrecer capacitación técnica a las sociedades cooperativas, realizará su Congreso Estatal en el Municipio de Los Cabos como segunda sede los días 29 y 30 de abril, ya que la primera sede será la ciudad de La Paz, los días 27 y 28 de mayo.

Al dar a conocer lo anterior, Alberto Téllez Sahuqué, manifestó que en estos dos, además de ofrecer capacitación técnica para las sociedades cooperativas, que ya están formadas, o que están en proceso de formación en los diferentes sectores productivos, se analizará una serie de ponencias orientadas a brindar apoyo al campo aprovechando los programas del Gobierno Federal, Estatal y Municipal.

Por esta razón, dijo que estarán presentes, autoridades de los tres niveles de gobierno y los encargados de los despachos de Fira, Secretaría de Economía, entre otros, además del dirigente nacional de la UGOCM, Valentín González Bautista, a quien la organización estatal, dará a conocer un proyecto integral para la sociedad sudcaliforniana.

Explicó que entre otros objetivos de este Congreso, destaca el de trabajar de cerca con la gente, sobre todo en la gestión social permanente, aprovechando la sensibilidad que han mostrado las tres instancias de Gobierno, por ello estamos y estaremos trabajando de cerca con las autoridades municipales, como en los municipios de Los Cabos y La Paz.

La razón por la que se trabaja en esta región, es porque se cuenta con una estructura dispuesta a trabajar y además se cuenta con el respaldo del alcalde de Los Cabos,  Oscar René Núñez Cosío y de La Paz, Rosa Delia Cota Montaño, tomando en cuenta que en estos municipios hay mucho trabajo por hacer, la meta es cubrir gestiones de la sociedad que demanda apoyos para los proyectos productivos desde Guerrero Negro hasta Los Cabos, en las rancherías, en todas las áreas rurales y por supuesto en el área urbana, finalizó diciendo Téllez Sahuqué.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.