Realiza Protección Civil simulacros de incendio

La dirección de Protección en coordinación con diversas instituciones de seguridad y protección, han estado realizando un programa de simulacros de incendios con el objetivo de hacer conciencia en la ciudadanía en general de la importancia de las medidas de prevención y de seguridad, así  como las medidas  que se deben de considerar en caso de un siniestro.

Da a conocer el doctor Enrique Cruz Valenzuela, subdirector de Protección Civil en el municipio de Mulegé, que dentro de los lineamientos trazados en el programa de trabajo acaban de realizar un simulacro de incendio en las instalaciones de la Geotermia de las Tres Vírgenes, mismo que se llevo a cabo en coordinación con Cruz Roja Mexicana, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, así como personal y el equipo de rescate de la Geotermia.

En este operativo se tomaron los tiempos y movimientos desde el momento mismo en que pueda ocurrir un siniestro,  con el fin de que los trabajadores estén capacitados y con ello preparados en caso de un accidente de esta naturaleza.

Dentro del plan operativo de simulacros estos se han estado efectuando en diversa áreas y dependencias, como el realizado en la instancia infantil –guardería- del DIF en Santa Rosalía, donde se desplegó personal y equipo de todas las dependencias de seguridad y protección.

También se han realizado en los ranchos agrícolas del Valle de Vizcaíno como son la Misión y Agrícola Baja, donde hubo una buena respuesta por los mismos propietarios que brindaron las facilidades para realizarlo  y la dirección de protección del IMSS en el estado, Enrique Hernández Brandi.


* * *

Una Respuesta de Realiza Protección Civil simulacros de incendio

  1. PERREDISTA ARDIDO 04/05/2010 en 10:43 PM

    MEJOR DEBERIAN DE SER DE SIMULACROS DE ” SISMOS ” SERIAN DE MAS UTILIDAD, PROFE GAJON DE LA TOBA Y APROVECHO PARA AVISARLE QUE MANRRIQUEZ GULUARTE ,SE ANDA CANDIDATIANDO, OTRA VEZ POR EL P.R.I. PARA GOBERNADOR, OJALA QUE GANE PARA QUE TE PAGUE TODO LO QUE LE INVERTISTE LA OTRA VEZ PERDIO.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.