Realiza PANAL Jornadas de Limpieza en Escuelas Públicas

El Partido Nueva Alianza en Baja California Sur, a través de la Agrupación de Colonias y Ciudadanos en Acción -ACCA- que encabeza el profesor Jesús Vázquez Ibarra, llevó a cabo este sábado 13 de febrero del 2010 una jornada de limpieza en la cancha de la escuela primaria Profr. Guillermo Valle Gómez, ubicada en la calle Toronja y Pera de la colonia INDECO, en la cual participaron entusiastamente los padres de familia y maestros pertenecientes a la misma institución.

Al respecto, el director de la escuela Profr. Jesús Margarito Mendoza Cota invitó a la mesa directiva a participar en esta actividad.

Mientras tanto el resto de los asistentes señalaron que estas obras son las que deben realizar constantemente las agrupaciones y partidos políticos, dado que con el ejemplo los ciudadanos se darán a la tarea de unirse para mantener siempre limpios los espacios donde se distraen sus hijos.

Por su parte el Profr. Jesús Vázquez Ibarra, presidente de la agrupación señaló que el Partido Nueva Alianza que dirige a nivel estatal Víctor Manuel Guluarte Castro permite realizar labores de trabajo que van encaminados a fortalecer la dinámica de comunicación con los diferentes liderazgos naturales que se encuentran en muchas de las colonias. También agradeció al personal de la escuela primaria, padres de familia y a los maestros Salvador Vargas Portillo, coordinador del deporte, Rito Osuna Fuerte y en general a toso los que se sumaron a esta jornada.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.