Terrenos en Cabo San Lucas

Realiza el PRI jornada en apoyo a la economía familiar

El sábado anterior, el Comité Directivo Municipal del PRI en La Paz, encabezado por su presidenta Rosalva Tamayo Aguilar, inició una jornada social en apoyo a la economía familiar, que transcurrió de 10 de la mañana a 2 de la tarde en el parque infantil 20 de Noviembre, en la colonia  del mismo nombre que se ubica al oriente de la ciudad.

El sábado anterior, el Comité Directivo Municipal del PRI en La Paz, encabezado por su presidenta Rosalva Tamayo Aguilar, inició una jornada social en apoyo a la economía familiar, que transcurrió de 10 de la mañana a 2 de la tarde en el parque infantil 20 de Noviembre, en la colonia del mismo nombre que se ubica al oriente de la ciudad.

El sábado anterior, el Comité Directivo Municipal del PRI en La Paz, encabezado por su presidenta Rosalva Tamayo Aguilar, inició una jornada social en apoyo a la economía familiar, que transcurrió de 10 de la mañana a 2 de la tarde en el parque infantil 20 de Noviembre, en la colonia  del mismo nombre que se ubica al oriente de la ciudad.  
 
Tamayo Aguilar dijo que el propósito de este tipo de actividades es llevarle a las familias de sectores populares, especialmente a niños y adolescentes, un rato de esparcimiento y recreación, con la ayuda de profesionales en psicología, deportes y estilistas; así como acercar a los jefes de familia la canasta básica de productos como: arroz, frijol, azúcar, huevo, tomate, cebolla y otros productos,  a bajo costo. El Partido Revolucionario Institucional, señaló, seguirá realizando estas actividades por distrito, lo que permitirá que se cubra en su totalidad a las colonias marginadas del municipio de La Paz.
 
La acompañaron en el acto los diputados Marisela Ayala, Omar Zavala y el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado, Axxel Sotelo Espinosa de los Monteros, quien dirigió un mensaje a los asistentes y dijo que ” estas jornadas  sociales en el municipio, sirven como mecanismo de integración, organización y prácticas que ayudan a combatir la pobreza, siendo sus habitantes los protagonistas de la construcción de una mejor calidad de vida”.
 
También estuvieron presentes en el acto, los Regidores del XIV Ayuntamiento, Fausto Álvarez Gámez y Norma Castañeda Quintero.


* * *


Una Respuesta de Realiza el PRI jornada en apoyo a la economía familiar

  1. Todos Los Cabeños 28/03/2011 en 9:46 AM

    Felicidades x este acto y se ke pueden hacer eso y mucho mas por BCS, me gustarìa que vinieran a los cabos ke mucha gente necesita

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.