Realiza alcalde gira de trabajo por la Costa Pacífico Norte

Importante gira de trabajo por las comunidades de Isla Natividad, Bahía Tortugas y Bahía Asunción realizó el alcalde de Mulegé José Manuel Murillo Peralta,  donde supervisó obras, llevó a cabo audiencias públicas, visitas domiciliarias y entregó algunos apoyos.

En la población de Bahía Tortugas el presidente municipal visitó las cooperativas,  sostuvo reuniones, entregó equipo de audio visión  para el Jardín de niños María Montessori,  material deportivo, así como la entrega de  47 títulos de propiedad, informándoles el alcalde a los beneficiados que por acuerdo del Cabildo se acordó que se mantendrán con el mismo precio, también entregó de equipo de cómputo para la sub comandancia de Tránsito municipal.

Por Bahía Asunción supervisó la obra del estadio, sostuvo reunión con los pobladores y llevó a cabo visitas domiciliarias, entregó apoyos al grupo de Legionarias de María, así  como al equipo Navegantes y entregó de equipo de cómputo para la subcomandancia de Bahía Asunción.

En Isla Natividad entrega de generadores para la electrificación de esta comunidad, se realizaron visitas domiciliarias, asistió  a la reunión de las cooperativas buzos y pescadores. En este recorrido el edil mulegino sostuvo contacto directo con los habitantes de la Pacifico Norte, quienes por parte de la comunidad pesquera  agradecieron  las constantes visitas y apoyos  recibidos por parte de la actual administración municipal.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.